Peter: Que tanto - dijo confundido.
AS: Es tu historia...tendrias que saber - dije.
Peter: Pero yo no se - dijo
AS: ay querido Parker realmente tienes que saber un poco más de ti hombre - dije.
Peter: Es que como voy a saber si a penas recuerdo mi numero de casillero - dijo Peter
AS: Ay...en fin...sean bienvenidos - dije.
Gwen: A quien le dices - dijo confundida gwen
AS: A ustedes - dije.
Se escuchó el sonido de la estática de una cámara y apareció Peter hablando...
Peter: Si nos conocemos desde niños y fuimos muy buenos amigos, aunque la gente cambia – tras eso se volvió a poner la estática mientras se veía al hombre araña columpiándose.
Sally: Es increible que tu hayas sido amigo de Parker - dijo esta como siempre, con su tono sarcastico.
Flash: En primera, fue en jardin y en segunda - dijo y luego lo penso - prefiero no decirlo - dijo.
Peter: Alguien me parece Que le toque la papa que tiene de corazon - dijo.
Flash: No, simplemente no se si es que tu me serviras como una bola de futbol - dijo serio.
Hombre Araña: Primer día de clases no sabía que tanto pudiera cambiar en solo un par de- - Tras eso dicho mientras se columpio vio a Eddie Brock parado en una azotea - ESE ERA – tras decir eso rápidamente fue hacia allí - Nada, no fue nada – dijo y siguió su camino...
Peter: Sigo sin saber si eso era real o no - dijo peter.
Rosie: de hecho el si vino - dijo y peter estaba en shock.
Peter: ¡¿OSEA QUE NO FUE UNA IMAGINACION?! - grito.
Eddie: Asi es, me encargue de literalmente causarte varios problemas y uno de ellos fue el ponerte paranoico - dijo con una sonrisa.
Peter: Mierda - dijo serio - *Ahora entiendo aun más lo que paso hace ya tanto....mierda* - penso serio.
Joyería de Oro y Plata...se mostró como un anciano y una mujer entraron pero también ingreso una gran cantidad de arena, era el Hombre de Arena Robando, robándole cosas al anciano de forma brusca, a la mujer, y todo el contenido de todas las vidrieras del lugar para salir y decir...
Hombre de Arena: Esto es lo que yo llamo un buen golpe – dijo mientras se miraba con todas las joyas encima.
Hombre Araña: Es curioso un buen golpe es cuando también puedes escapar – dijo colgado de cabeza mirando al hombre de arena y le dio un golpe pero se reconstruyo, y le dio varios golpes con sus brazos hasta mandarlo a una peluquería, donde rápidamente se levantó y todos los civiles se iban y en eso re apareció el hombre de Arena en frente de el- Me gustan los villanos que usan joyas – tras decirlo hizo una catapulta y cayo justo al medio del hombre de arena...
Todos: Oh Oh - dijeron.
Hombre de Arena: Que te parece, creo que si soy un villano endurecido ahora, ¿te hacemos un buen corte? – tras decir eso, este se deformo y se transformó en una guillotina y puso en posición para cortarle la cabeza al hombre Araña.
Dr. Octopus: Cual epoca francesa - dijo este.
Hombre de Arena: Si...sobre eso...oye, parlante - dijo.
AS: Si - dije.
Hombre de Arena: Hay posibilidad de cambio de lugar - dijo.
Electro: Y porque seria - dijo confundido el otro villano.
ESTÁS LEYENDO
Spider-man: Viendo El Espectacular Hombre Araña
FanfictionSpider-man: Viendo El Espectacular Hombre Araña Sinopsis: Tras lo ocurrido con Norman y el como quedo la relación con Harry y Gwen, Nuestro amigable vecino Spider-man ha estado haciendo su mejor trabajo, ser un héroe, aunque cuando este solo estaba...