❯── 𝔹𝕦𝕖𝕟𝕒𝕤, ℕ𝕠𝕖𝕞𝕪𝕤 ──❮Lea - debo ayudarla…
Jungkook - no lo hagas, por favor.
Dejé de insistir, cuando el padre de Jungkook se sentó en él que parecía ser su sillón favorito. Me intimidaba tanto ese hombre, me daba hasta miedo.
Evitaba todo contacto visual entre ese hombre y yo. Jimin fue a ayudar a la señora Jeon y Taehyung estaba sentado a nuestro lado.
Señor - ¿entonces se queda, señorita Choi?
Tarde en darme cuenta, de que yo era la señorita Choi.
Lea - oh… si…
Ni las palabras me salían, de lo nerviosa que estaba.
Jungkook - sus padres están de viaje, por eso se quedará aquí. Vamos a la misma clase.
Señor - no hace falta que pongas escusas, para traerte una chica a casa, Jungkook. Lo que me parece raro es que nos la hayas presentado, haya comido en casa y encima pase la noche en casa… ¿Ya es algo oficial?
Taehyung - ajam…
Los tres pusimos nuestra atención en Taehyung, quien pensaba que eso lo dijo en su mente.
Taehyung - creo que yo debería irme a casa… ¡Jimin! Mi mamá me está esperando para ir a comprar unas cosas. Nos vemos mañana chicos.
Los dos terminaron por irse, esto era súper incómodo. La madre de Jungkook tomó asiento al lado nuestro, después de haber recogido todo.
Jungkook - nosotros deberíamos sub…
Señor - es pronto, aún queremos conocerla un poco más. ¿A que se dedican tus padres, señorita Choi?
Lea - mi padre es abogado
Jungkook - abogado judicial.
Corrigió, claro, no debo dar cosas que coincida con los Min. Y mi padre es el mejor abogado de toda corea, todo su bufete es conocido, como el mejor.
Señor - ¿y tu madre?
Lea - falleció hace un tiempo, por enfermedad.
Señora - lo siento mucho.
Señor - la vida viene y va, uno nos vamos antes y otros nos jodemos y tardamos más.
Jungkook - nosotros subiremos ya arriba, si necesitan algo, ya saben donde estamos.
El chico se levantó y agarró mi muñeca, para que me levantara tras él. Hice una reverencia a sus padres y subimos a su habitación. Tomé asiento en su cama, mientras que él se sentó en la silla de su escritorio.
Jungkook - siento que tengas que aguantar a mi padre. Comprendo si quieres que te lleve a casa o…
Lea - no. Peor sería ir a casa y ver a Yoongi… aún me sigue llamando, por eso apague el teléfono después de enviarle un mensaje a mi padre de que estaría en la casa de Yeji.
El silencio que se hizo en la habitación, nos incómodo a los dos. Él tomó la iniciativa de sacar su Macbook y sentarse a mi lado en la cama. Nos apoyamos en la pared, ya que su cama es más pequeña que la mía y está pegada a la pared. La mía está en el medio de la habitación y es de matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Aɢᴇɴᴛ Jᴇᴏɴ > +18
FanficMin Lea, una chica de 22 años. Una entusiasta del misterio, los crímenes y la adrenalina. Sueña con ser la mejor inspectora del país, ser reconocida por su gran trabajo. todo iba bien, hasta que le asignan un caso con el Agente Jeon. Un chico con e...