❯── 𝔹𝕦𝕖𝕟𝕒𝕤, ℕ𝕠𝕖𝕞𝕪𝕤 ──❮Llevaba dos días intentando encontrar a Lea. Sabía que estaba bien, pero me negaba a dejarla sola.
Yoongi estaba conmigo y me apoyaba fielmente en esto. Trabajamos juntos por encontrar a su hermana. Jimin y Taehyung nos ayudan desde Corea, ellos dos se encargan de encontrar toda información de Chén Liúwoo y recopilar cualquier cosa importante de él.
Me hablaron del club en el que él se esconde, me pasaba los días en el coche, frente al club. Veía a cientos de hombres entrar y salir. Mi mente me pedía a gritos que entrará, qué hay dentro descubriría algo.
Jungkook - voy a entrar, hay descubriremos algo, lo sé.
Yoongi - a mi no me mires, yo no entraré ahí.
Jungkook - necesitamos hacerlo, hyung.
Yoongi - me niego, solo he tenido una experiencia y no, no me gusta intimar con otras personas. Se podría decir que soy asexual. Solo me atraigo yo mismo. Soy autosexual.
Jungkook - me sorprendes hyung, eres estéril y también autosexual.
Yoongi - soy pura perfección. Nací hecho para solo ser disfrutado por mi mismo, y admirado y deseado por el mundo entero.
Jungkook - te pareces a mi otro hyung, pero él ya está casado.
Yoongi - ¿Tienes otro hyung? Me estás engañando Jeon Jungkook…
Jungkook - es Seokjin Hyung, pero es totalmente diferente a lo que tenemos nosotros dos, lo nuestro es especial.
Yoongi - eso espero. Venga entra a ese club, tírate alguna y sacarles información. Me terminaré la última temporada de "La casa de papel" en lo que terminas.
Estaba por salir del coche, pero me frenó de nuevo hablando.
Yoongi - espera. Hazlo sin sentimientos, es solo por trabajo. Como engañes a mi hermana te corto las pelotas ¿¡entiendes!?
Jungkook - Sinceramente nunca te entiendo, eres muy bipolar y cambias de parecer cada dos minutos…
Se encogió de hombros, mientras acomodaba el asiento y su teléfono para ver Netflix. Esto es irreal. Salí del coche más que confundido. Ese tipo no se aclara, primero me dice que me acueste con alguna de las chicas y después que si lo hago con sentimientos, me matará. En fin, es un caso Yoongi hyung.
Entré en el club lleno de nervios y con cierta angustia. No podía negarlo, me daba miedo el lugar. Cientos de hombres admiraban a una chica prácticamente como dios la trajo al mundo, apenas le cubría algo la diminuta ropa que llevaba y eso pasaba con todas las demás. Me daba hasta vergüenza atreverme a mirarlas.
Me acerqué a la barra y allí me dieron una copa. Me dieron un folleto, donde venían varias chicas que estaban disponibles hoy. Esto es tan denigrante.
Jungkook - Perdone, señorita.
Una chica de cabello castaño tirando a rubio paró delante de mí.
— ¿Sí? ¿Ya eligió?
Jungkook - me gustaría saber cuál lleva más tiempo en el club y quien lleva menos tiempo.
— hoy disponible más veterana esta Dina, y más nueva teníamos a Nina, pero un hombre la compró hace unos dos días.
Dos días, coincide con la llamada de Lea.
ESTÁS LEYENDO
Aɢᴇɴᴛ Jᴇᴏɴ > +18
FanficMin Lea, una chica de 22 años. Una entusiasta del misterio, los crímenes y la adrenalina. Sueña con ser la mejor inspectora del país, ser reconocida por su gran trabajo. todo iba bien, hasta que le asignan un caso con el Agente Jeon. Un chico con e...