1- De viaje al Reino Champiñón

126 3 6
                                    

Era el 10 de julio del 2008. Mew y yo, su alumno estrella, nos dirigíamos en avión al Reino Champiñón para disfrutar de una merecidas vacaciones. Bueno, más bien yo, ya que Mew poco después de dejarme en el Reino Champiñón a cuidado de los Super Mario Bros., unos de los mayores héroes de la historia y que yo admiro, Mew se iría al espacio para tratar ciertos asuntos con la CPUP (Comunidad de Planetas Unidos por la Paz).

La Comunidad de Planetas Unidos por la Paz fue fundada en Agosto del 2006 por mí y varias razas alienígenas después de que Mew, yo y varios amigos y aliados nuestros hubiéramos derrotado al Exterminatore (el infeliz sigue con vida) momentos antes. Nuestra unión y valentía que dieron como resultado una increíble victoria en contra del Exterminatore le dieron esperanza a varias razas alienígenas y tras bajar para felicitarnos, yo les sugerí que dejaran a un lado sus diferencias y que empezaran a cooperar y ayudarse para vivir en paz y superar las diferentes adversidades que estaban viviendo las futuras por venir, naciendo así la CPUP.

Al ser un niño que ni siquiera había terminado la primaria, mi papel político en la CPUP era muy pequeño, mas yo era quién mostraba las intenciones más inocentes y puras, mas tenía una idea más o menos correcta de lo que se tenía que hacer para solucionar algunos de los problemas. Asimismo, Mew decía que yo era una especie de elemento unificador entre las distintas razas y miembros de la CPUP (a las cuales se fueron adhiriendo muchas más a lo largo de los años), así como que era el representante de su esperanza, ya que nunca antes el Exterminatore había sido derrotado por nadie, ya que siempre que Mew iba a enfrentarlo este salía huyendo.

En fin, Mew se iba a encargar de resolver ciertos asuntos en la CPUP y como no era requerida mi presencia con él pues me iba a dejar con los Super Mario Bros. en el Reino Champiñón para que tuviera aventuras y me divirtiera con ellos en lo que él se tardaba para luego continuar nuestras vacaciones.

Parte del Reino Champiñón está ubicado al noroeste de Italia, colindando con el Mediterráneo, teniendo pequeños territorios en el resto de Europa. Mew me dijo que se volvieron pequeños por comer por siglos los champiñones que ellos producen en su reino. Solo ciertos Toad y otros humanos, como los Súper Mario Bros., pueden crecer rápidamente al comer esos champiñones y otros vegetales que crecen en el Reino Champiñón.

Fue algo tardado llegar al avión ya que el taxista que nos recogió tuvo la "fantástica" idea de pasar por Cintermex y en ese momento había un concierto de Drake Parker, por lo que todo estaba lleno de carros y fans mujeres gritando como locas, tardando horas en el tráfico. Nos tardamos tanto que se le estaba acabando la pila a mi DS mientras jugaba Mario Kart DS y yo me estaba aguantando las ganas de ir al baño, pero el taxista bien que nos cobró el tiempo extra que estuvimos atrapados en el tráfico. Ya podrán imaginarse mi alegría al llegar al Aeropuerto Internacional de Monterrey y llegar al baño a hacer mis necesidades.

Menos mal que el avión en el que nos recogió era el de la Princesa Peach y nos esperaron todo el tiempo que nos tardamos. Debíamos llegar como a las 8 de la noche pero por culpa del taxista llegamos a las 10:30. Como podrán imaginarse, los pilotos del avión eran Toads, pequeñas personas con gorros en forma de champiñón. La mayoría tienen voces muy chillonas, pero son muy buenas personas, así como que el Toad chef nos preparó todo un banquete que nos satisfacio a Mew y a mí.

Llegamos al aeropuerto del Reino Champiñón como a las 10 de la mañana. Mew me levantó con su colita y rápidamente nos pusimos a la obra. Con maleta en mano, bajamos del avión rosa de la Princesa Peach y fui directamente al baño a hacer mis necesidades y lavarme los dientes. Después salimos al pasillo principal del aeropuerto, en donde había muchas personas de distintas partes del mundo pero también una gran cantidad de Toads, Goombas, Koopas y demás creaturas entrando y bajando de los aviones, así como que Toads con Chomps Cadenas inspeccionaban las maletas de los viajeros para que no llevaran ninguna sustancia prohibida.

Mecha Madness: Locura MecánicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora