Capitulo 6

166 29 2
                                    


Narra Harry:

Después que Jade me dejara hablando solo, me dieron unas inmensas ganas de hacer pipí.

Me movía para todos lados para intentar desamarrarme pero era imposible, me preguntaba como hizo esos perfectos nudos. Pero no importa ahora, lo que mas me preocupaba era no ensuciar mi ropa

Al rato de intentar pude hacer que se aflojara un poco y la cuerda que estaba atada a mis muñecas a los costados de la silla , la pude subir hasta mis hombros y como pude me baje los pantalones y mis bóxers y hize mis necesidades en un bote que acerque con mis pies.

Cuando estaba por subir mis pantalones me cai provocando mucho ruido.

Narra Jade:

Harry estaba tirado en el piso con los pantalones abajo , me empeze a reír pero al oír que sollozaba me dio un poco de lastima hacia que tome la orilla de la silla y la jale con todas mis fuerzas.

"Gracias.- me dijo Harry apenado mientras se subia los pantalones.

Yo lo no conteste, lo desamarre pero no lo dejaría ir.

"Ahí una cama por haya para que descanses"-. Le dije apuntando hacia donde se encontraba la cama y me fui poniendo le candado a la puerta.

No lo quería ayudar porque mi propósito es hacerle daño.

Y de ahora en adelante voy a ser mucho mas dura de lo norma para que sufra.

"Te estas volviendo una loca psicópata" hablo mi consiencia,desde cuando me habla ??

✖⚪✖⚪✖⚪✖⚪✖⚪✖⚪✖⚪✖⚪✖⚪✖⚪✖⚪✖⚪✖⚪✖⚪✖⚪✖⚪✖⚪✖

Stockholm Syndrome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora