26 de abril 2015Narra Jade:
Hoy se cumple 1 semana desde que "secuestre" a Harry y también hoy se cumplen 5 años de la muerte de mis padres.
La muerte de mis padres fue lo peor aparte que yo me quedara completamente sola.....¿ porque sola?... Mis padres se conocían desde niños ya que los dos vivían en un orfanato, a si que no tengo familia
Flashback
26 de abril 2010
Hoy mis papis me dieron la asombrosa noticia que voy a tener un hermanito y como mis papas y yo estamos tan contentos vamos a festejar en el restaurant favorito de mi mami.
Ya terminamos de comer y mi mama y yo estamos esperando afuera mientras mi papi paga la cuenta, y de un abrir y se cerrar de ojos un gran estruendo se oyó y al ver de donde provenía el sonido, me quede en shock.
El restauran esta prendido en llamas!!!
- James!! .- grito mi mamá mientras salia corriendo.
Yo salí corriendo tras mi mamá, pero ya era demasiado tarde, mi mami ya estaba dentro yo también queria entrar para salvarlos, pero un de la nada apareció un policía y me impidió pasar.
- Mamá!!, Papá!! .- lloraba y gritaba, sentía tan feo en mi corazón como un gran vacío.
Paso exactamente 2 horas y por fin pudieron apagar el fuego, la explosión fue gracias una fuga de gas, yo me encontraba sentada en una ambulancia llorando.
De la ambulancia me dijeron que fuera a la patrulla y me llevaron a la comisaria, mientras los policías esperaban información sobre mis padres, pasarón unos minutos cuando el teléfono empezó a sonar .
- bueno... Si yo la tengo...o no es una lastima... Si yo le informo, gracias .- esas fueron las palabras del policía mientras habla por teléfono, con quien sabe quien.
El policía que contesto el teléfono se venia dirigiendo hacia mi.
- Lo siento, pequeña tus padres murieron .- dijo el hombre, para después dejarme sola.
- no, no, elllos no pueden estar muertos .- repetí esa frase muchas veces mientras lloraba.
Han pasado 2 días desde que mis padre murieron, todavía no lo superó, y ahora estoy viviendo en un orfanato, como mis padres alguna vez lo hicieron, yo ya no quiero estar aquí, hoy me escaparía.
Ya estoy en mi casa parece que no le importo a ninguna persona en el mundo, ya que nadie vino a buscarme.
Soy basura a nadie le importo....
Fin de Flashback
Ahora pienso como seria mi vida, si mis padres estuvieran aquí, tendría un hermano o hermana de 4 años y yo seria una chica de 18 años con una vida normal.
Y de la nada empiezo a llorar y romper todo lo que encuentro.
Narra Harry:
Estoy esperando mi desayuno, Jade ya no se debería de tardar siempre me lo trae a esta hora, aunque cuando trae la comida ni se digna a mirarme, pero creo que ya me estoy acostumbrando a estar secuestrado.
Un ruido me hizo salir de mis pensamientos, parecía como que rompían cosas y gritaban....la única que esta en casa es Jade.
- Odio mi maldita vida .- escuche gritar a Jade, y fui corriendo a la puerta para oír mejor, solo gritaba, rompía cosas y se maldecía a ella misma.
Yo sentí desesperación y intente por si de casualidad la puerta del sótano estaba abierta y si lo estaba, y salí en busca de Jade, la encontré tirada en una esquina en posición fetal, llorando.
- Los extraño porque se fueron, acaso no les importo .- sollozaba Jade, a si que fui en su dirección y la abracé
♥✏♥✏♥✏♥✏♥✏♥✏♥✏♥✏♥✏♥✏♥✏♥✏♥✏♥✏♥✏♥✏♥✏♥✏♥✏♥
Por fin llega el amor.......
Solo le quiero decir para que no se confundan, cuando paso el accidente de los padres de Jade ella tenia 13 años........eso es todo
Opinen si les gusto y me pueden dar sugerencias sobre algo que no les guste, lo tomare en cuenta..... Y voten⭐
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome
FanfictionHarry un chico engreído, brabucon, y con unos amigos del mismo tipo. Jade una chica solitaria, débil, y con un carácter con el que no mataría ni una mosca. Aunque... -Nada es lo que parece. -Las apariencias engañan. °Una idea un tanto loca, cambiara...