—Desmond, querido no podrás creer lo que me dijeron los amiguitos de mi bebé—. Dijo Anne sollozando
— Mujer pero que te pasá, que te dijeron esos niños, que hicieron que te alteras.
—Dijeron que unas personas secuestraron a mi bebé, en estos momentos podrá estar pasando hambre o frio. Lo necesito en mis brazos otra vez.— dijo está todavía llorando y aún más
— ¿¡Que!? Como que lo Secuestraron en que momento, como no nos enteramos, porque no han pedido algo de nuestra gran fortuna. Esto no se va a quedar así haré que en todas partes se anuncie la pérdida de nuestro hijo, y también si puedo mataré con mis manos al culpable de tal atrocidad.
°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
Mientras tanto Harry, en estos momentos no se podría sentir más felíz, ya que Jade había aceptado uno de sus afectos.
Primero Harry la abrazó, y ella correspondió a éste, pero después a Harry se le ocurrió una asombrosa idea. Besarla.
Y así lo hizo y para su suerte Jade también le correspondió.En estos instantes cada quien está en su respectiva habitación, y si Harry ya tenía una que no fuera el sótano.
Cada uno se encontraba perdidos en sus pensamientos.
Jade pensaba en lo ocurrido hace algunos momentos, ese beso, que nisiquiera lo pensó al momento de corresponder, simplemente lo siguió, y ahora cree que nada volverá a ser igual, porque definitivamente se está enamorando, aunque lo niegue es inevitable. Y Jade va a ir con Harry para dejarle en claro todo.
En lo que Harry piensa, es si sus tácticas de enamoramiento están sirviendo, ya que el nunca fue muy atento en ese aspecto de enamorar, el sólo iba al grano y ya, pero Jade ella es diferente a todas, y lo hace pensar más sobre cómo actuar, ya que no quiere mandar todo a la mierda, por un simple error. Y en estos momentos piensa que fue demaciado rápido al besarla y va a ir con Jade a disculparse.
Los dos salían de sus respectivas habitaciones al mismo tiempo. Lo cual hizo que los dos se encontrarán frente a frente.
Y esto hizo a Jade olvidar a lo que iba y Harry lo hizo sonrojarse.
Hubo un silencio de muy poco tiempo.— Este yo-o quería pedirte disculpas por lo del beso, lamento ser muy aborazado.— dijo Harry rompiendo el silencio
— Yo quería decirte, que creo que eres demaciado estúpido— Jade al decir esto hizo que Harry se sonrojase más y bajara la cara apenado.— Pero un estúpido realmente lindo, creo que tus jueguitos están sirviendo a la perfección, gran pedazo de inútil— al oír eso Harry hizo que levantara la cabeza y mirará a Jade con una gran cara de asombro.
— Yo-o estoy malditamente felíz, no se que decir—
— Bueno, entonces no digas más, sólo bésame gran pedazo de inútil—
Al decir eso Harry no lo pensó dos veces, sólo lo hizo. Y así estuvieron durante un rato hasta que la falta de oxígeno los hizo parar.
— Entonces que, ahora que somos— Jade se aprovechaba de la situación, ya que sabe como se sonroja Harry cada vez que ella habla, y le encanta ver lo ya que parece un niño con las hormonas aceleradas, aunque bueno los dos lo son.
— Uhm-m... No lo sé, podemos ser lo que tu-u quieras—
—¡Harry!, Por favor deja de tartamudear cada vez que hablas, me desesperas— dijo Jade mientras se burlaba de él, causándole un mayor sonrojo, ella admite que nunca lo había visto actuar de esa forma, pero le encanta.— Bueno en lo que piense que somos, sigue con tu jueguito de conquista, antes que cambie de opinión— dijo ella mientras volvía a su habitación dejando a Harry ahí parado.
Harry admitía que le encanta esa Jade, un tanto difícil, aunque odia ponerse de aquel modo al hablar con ella, se siente simplemente estúpido.
Harry decide dejar de pensar sobre el tema, y mejor se pone a ver un poco de televisión, mientras buscaba algo que ver, encontró algo simplemente sorprendente.
—En últimas noticias, se informa la desaparición, del jóven Harry Edward Styles. Hijo de los famosos abogados y dueños de Styles Corporation, Desmond y Anne Styles. Se informó que la última vez que se supo de él fue hace un mes y medio, si alguien llega a saber algo sobre su paradero, por favor comunicarse a los números en pantalla o infomar a la policía.
También, se informa que se recompensara a quien lo encuent...——¡¡Jade!!
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome
FanfictionHarry un chico engreído, brabucon, y con unos amigos del mismo tipo. Jade una chica solitaria, débil, y con un carácter con el que no mataría ni una mosca. Aunque... -Nada es lo que parece. -Las apariencias engañan. °Una idea un tanto loca, cambiara...