Jade
Me dolieron tanto las palabras del estupido Harry pero trate de evadir el tema.
Caminamos hasta la mesa donde esta su tonta manada de amigos que lo ayudaban a hacerme la vida imposible pero ya no mas.
– Ali te presentare a mis 4 mejores amigos –. me susurro Harry de una forma muy tierna.
–Ellos son Niall, Louis, Liam y Zayn. Chicos ella es Alisson –. Dijo señalando a los chicos a los cuales yo ya conocía.
Todos me saludaron amablemente hasta que llegó el momento que Niall que se me quedaba viendo bien raro como si me conociera.
– Yo te e visto antes, y si eres y estoy muy seguro –. dijo Niall sin decir quien era
–¿Quien es y donde la as visto?–. dijeron los 4 estúpidos esperando la respuesta de Niall
– Eres la chica del la televisión, la del programa de cocina mexicana soy tu fan–. dijo Niall mientras me abrazaba y los otros 4 reian como estúpidos.
– No lo soy –. dijo Jade viendo raro Niall ,pero a la vez aliviada porque pensé que descubririan mi verdadera identidad.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Ya quería que acabara el receso mis nuevos "amigos" hablaban muy feo de las personas que no eran populares y de la que mas hablaban feo era de mi como Jade si supieran que soy yo.
Pero nunca mas volvería a ser débil yo misma me compromenti y lo cumpliria.Tocaron por fin la campana esa clase me tocaba con Harry, en el camino recibía muchos chiflidos lo que hacia que me incomodaba y Harry lo noto y les mandaba miradas amenazantes a esas personas.
– Te quieres sentar conmigo estoy solo y creo que tu también estas sola –. dijo el mientras se rascaba la nuca.
– Esta bien –. mientras mas rápido me tenga confianza seria mejor.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*
Han pasado 2 semanas desde que la nueva Jade apareció y mi plan a transcurrido a la perfección y creo que este es el momento perfecto para empezar ......
...................
Narra Harry
Estas 2 semanas tan transcurrido de maravilla con mis 4 mejores amigos y mi nueva amiga Ali
Aunque a veces se me hace que esconde algo pero que importa.Lo mas raro que se me ya hecho en estas 2 semanas es que la estúpida nerd de Jade no a aparecido aunque no me importe.
A los lejos veo como Ali se viene acercando hacia mi hacia yo también me voy acercando a ella.
– Hola que haces –. le pregunto
– Ho-la es queria preguntarte si te gustaría ir a mi casa platicar o algo –. nerviosa y sonrojada lo que la hacia ver hermosa, pero quien no estaría nervioso si invitas a alguien a tu casa yo también los estaría nervioso y también sonrojado .
– Estaría perfecto –. dije dandole respuesta.
Esto seria el principio de todo.
_____________________________________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Por fin llegara lo interesante
Por favor voten y comente
Cuando recibi los primeros votos y comentarios quería llorar de la felicidad
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome
FanficHarry un chico engreído, brabucon, y con unos amigos del mismo tipo. Jade una chica solitaria, débil, y con un carácter con el que no mataría ni una mosca. Aunque... -Nada es lo que parece. -Las apariencias engañan. °Una idea un tanto loca, cambiara...