Jade.
Hoy me levanté temprano, para ganarle el baño a Harry ya que siempre tarda horas allí dentro, quien sabe que tanto hará.
Harry.
Mientras espero que Jade salga del baño, hago el desayunó.
En estás semanas me e hecho muchas preguntas sobre la vida de Jade con solo 18 años ella es una persona madura, pero como podía salir adelante sola, aparte el sufrimiento que debió ver sentido al estar completamente sola, si yo fuera ella seguramente me hubiera rendido, ha sido muy difícil su vida y yo la ayudaré a que lo que le falte por vivir sea completamente feliz, haré todo por ella desde ahora y para siempre.
Jade y yo estamos desayunando, quiero conocerla mas y le hare unas preguntas espero no incomodarla.
- Jade?
- Si, Harry
- B-bueno, yo quería s-saber si te puedo hacer unas preguntas para conocerte mas, si q-quieres? - agrr malditos nervios.
- Esta bien, que quieres saber? - Dijo un poco incómoda que era lo que menos quería.
- Desde cuando estado sola?, si no quienes contestar no hay problema.
- Tenia 13 años, cuando mis padres murierón-. Ay mi pobre Jade a estado sola desde que era una niña, ah que estúpido fui ahora yo me odio, pero seguiré preguntando me interesa su vida.
- Aa, lo siento, te tengo otra pregunta, ¿si puedo hacertela?-.
- si, que mas quieres saber de mi miserable vida-. Eso me hizo sentir mucho mas mal.
- B-bueno amm, ¿Porque me secuestraste?, quisiera saber si hubo otro motivo aparte de mi comportamiento o ¿solo fue por venganza?-.
- mm la unica razón fue por venganza, pero Harry esto sonara muy estúpido o como lo quieras llamar, pero creo que si ahora te dejara en libertad bueno en libertad ya estas pero creo que me sentirá otra vez sola desde que has estado aqui me siento como tan solo una vez en mi vida le importara a alguien, aunque puede ser que yo no te importe pero solo quiero pensar que si -. Estas palabras que dijo Jade sinseramente me llegaron al corazón, y me hicieron llorar.
Ya no aguanto mas, hare lo que debi ver hecho hace mucho tiempo.
Me pare enfrente de ella y la....
Bese.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome
FanfictionHarry un chico engreído, brabucon, y con unos amigos del mismo tipo. Jade una chica solitaria, débil, y con un carácter con el que no mataría ni una mosca. Aunque... -Nada es lo que parece. -Las apariencias engañan. °Una idea un tanto loca, cambiara...