Narra Harry:
Wow me asombre cuando Jade me ayudo y me presto un lugar para dormir,y yo que pensaba que me dejaría en el piso y se empezaría a reir.
Aunque yo dijo porque me escucho llorar. Porque enserio extraño a mis 4 hermanos.
Pero sigo asombrado todavía no podía dejarse pensar que la indefensa nerd, terminaría siendo la persona que ingenio este gran plan, empezando desde su cambio de imagen hasta, su forma de ser. En este momento me arrepiento por haberme comportado como un idiota con ella pero nunca pensé que detrás de esa niña fea y tímida, hubiera una chica realmente hermosa y con un estupendo caracter.
Espero algún día me perdone, pero primero debo intentar escapar o que deje libre por su propia voluntad. Aunque sera muy difícil porque verdaderamente me odia.
.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Narra Zayn {:'( }
Han pasado 2 días desde que no vemos a Harry, los chico creen que esta cansado después de su noche salvaje con Ali aunque yo no lo creo. Porque hemos llamado y no contesta y fuimos a su casa y no estaba el Harry y como de costumbre sus padres tampoco.
-- ha veces siento que no lo quieren--
~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Hoy es domingo y estoy con 3 de mis 4 amigos que dijo amigos hermanos.
Zayn: chicos, no creen que Harry, esta exagerando con Ali, no le habrá pasado algo .
Louis: no exageres Zayn, a lo mejor se hicieron novios y quieren tener mas tiempo juntos.
Niall: callate Louis solo lo dices porque tienes a Evelyn y no estas solito como nosotros aquí presentes- Dijo serio, Louis le mando una mirada asesina a Niall-
Zayn:!! Chicos tranquilos, aquí lo único importante es Harry , que tal si cuando venia lo secuestraron o peor el que lo secuestro era un traficante de órganos !!! - dije mientras miraba a los chicos espantado -
Liam: Zayn deja de ser tan dramático y asustar al pequeño Niall, Harry en algún momento llegara - dijo con tono de padre, mientras abrazaba a su pequeño Niall -
.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Narra Jade:
Estaba comiendo mis preciadas galletas, mientras miraba la televisión y escucho a Harry gritar mi nombre.
Me levante de mala gana del sillón, cuando abrí la puerta veo a Harry,pero me asusto tiene la cara sucia, con ojeras , la boca seca y en ese momento recorde, que tenia 2 días sin comer o tomar agua.
Sentí lastima por el pero no seria débil otra vez.
Jade:! Que quieres!! - conteste de muy mala gana para que supiera que ya no soy débil -
Harry : solo te quería pedir si no me darías tan siquiera un vaso con agua, tengo mucha hambre- dijo bajando la mirada-
Lo cual me hizo que sintiera horrible en mi corazón, pero ellos nunca se tocaron el corazón cuando a mi me hacían sufrir.
Sin contestarle nada salí a ala cocina hice dos sándwich y serví un vaso grande con agua, camine al sótano. Y le entregué la comida.
Harry:Gracias- dijo mientras tomaba la comida que estaba en mis manos -
Nunca en mí vida había visto a una persona comer tan rápido, cuando termino me entrego los trastes y al ver su cara, no se porque, pero me dieron unas enorme ganas de besarlo.
En que piensas concentrate y no dijas mas estupideces - otra vez mi hermosa conciencia *sarcasmo* opinando. Y salí del sótano antes de cometer una estupidez.
~.~.~.~.~.~.~.~..~.~.~.~.
Narra Harry :
Cada vez me arrepiento por tratar a Jade como un animal toda su adolecencia y arruinarla en gran parte.
Cuando retiro los trastes, se me quedo viendo y yo a ella y senti, algo que nunca antes sentí, besarla por amor y no por querer tener una noche con ella.
Solo espero que me perdone, por tratar la horrible ese fue el peor error que mas me arrepiento en mi vida, porque siento que la
"Quiero"
----------------------------
----------------------
--------------⤴⤵⤴⤵⤴⤵⤴⤵⤴⤵⤴⤵⤴⤵⤴
Voten por favor porque ve las personas que leen son varias y de votos solo tengo 1 o 2
Y eso me desanima y seme quitan las ganas de escribir y muchas veces hasta de borrarla novelaVoten y comenten♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome
FanfictionHarry un chico engreído, brabucon, y con unos amigos del mismo tipo. Jade una chica solitaria, débil, y con un carácter con el que no mataría ni una mosca. Aunque... -Nada es lo que parece. -Las apariencias engañan. °Una idea un tanto loca, cambiara...