Capitulo 10

118 15 3
                                    


Jade.

Al terminar de hablar rompi en llanto, enserio como odio mi vida, se siento tan sola.

-Jade, yo te necesitó, eres tan importante para mi se que fui un idiota pero por favor perdoname también se que arruine una parte de tu vida, pero perdona se que fui un grandísimo idiota, pero en estos últimos días me e dado cuenta lo fuerte y hermosa aunque hermosa siempre has estado, sólo que la "popularidad" me tenía cegado al no notarla y aunque creó que sea muy pronto para decirlo pero te quiero-.wow, parecieron que esas palabras salieron de lo profundo de su corazón.

-Umm...esta bien, pero sólo te daré una sola oportunidad y si todo esto es una mentira para humillarme, tu serás el que sufrira las consecuencias-. Hay hasta me asombré de mi valentía para decirle esas palabras.

- Gracias, gracias, gracias, prometo nunca más volverte a lastimar-. El no podía guardar su emocion.

Pensándolo bien todo mi plan del "secuestro" se fue a la basura.

- Harry, si quieres ya puedes irte-. Ya de que servía tenerlo aquí.

- No, claro que no me voy de aqui, primero tienes que hacerme sufrir todo lo que yo te hice a ti-. Harry dijo eso, aunque me dio tanta ternura lo que dijo, pero yo nunca podría hacer pasar tanto sufrimiento como el que yo pase.

- Okey, pero primeros te ordenó que te bañes que apestas, en lo que yo lavó tu ropa y preparó de comer-. Le "ordene" eso porque si será mi secuestrado lo quiero limpio, pero el dijo que lo hiciera sufrir y eso haré.

Harry.

Ya estoy bañado, cambiado ya había comido

Ay, como extraño a mis 4 idiotas y a mis padres tambien aunque creó que ni se acuerdan que tienen un hijo, y mis idiotas me extrañaran?.

Se me ocurrió algo; Pedirle un teléfono a Jade, si es que me lo presta.

- Jade,me p-prestarias un teléfono, para llamarle a mis amigos, si es que quieres-.  Me da tanta vergüenza hablar con ella, eso nunca me pasa con ninguna otra chica, yo creó que Jade es especial.

- Esta bien...-. No lo dijo muy segura, yo creó que ella piensa que la voy a engañar, hay Jade yo nunca me alejaría nunca más de ti.
No se a donde fue y trajo mi celular y yo que pensaba que lo había tirado, me lo entregó y se fue sin decir ninguna palabra.

Ahora a pensar a quien llamar:

• Louis no, me empezaría a decir un montón de groserías, pero aún así lo Amo.

• Liam tampoco, me regañaria porque se cree el papá, siendo que es igual de inmaduro que los demás

• Niall menos, ni le importaría quien es y empezaría a decir que esta comiendo, que comió y que comerá.

Creó que Zayn es el elegido.

Prendí el teléfono y tenía como 1,000 o más llamadas pérdidas de los chico, busque alguna de mis padre pero no encontré ni una sola. Empeze a marcarle a Zayn y sonó como tres veces y no contesta, sonaron otra tres veces y tampoco - Maldito negro ya despiertate-. Grite esperó que Jade no me haya escuchado.

Volví a marcar, hasta que el canela pasión contestó.

- Harry!!!??.

---------------------

Hello my friends.....los dejó con la intriga que pasa.... A también le quiero dar las gracias a aquellas o aquellos (?)
Que leen este horrible intento de fanfic y estoy más agradecida con los que votan y comentan.

Le haré una pregunta haber si alguien la contesta .... De donde son????

Yo soy de México

Voten y comenten

Stockholm Syndrome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora