Capítulo 1.

3.7K 260 33
                                    

Pov Naruto.

~¡Cachorro desiste!~

Pero kurama... la guerra ya está ganada. Y esta es mi última misión...

~Morirás maldicion!~...

Lo se, Pero... no me arrepiento. Tal vez y haci el se arrepienta y regrese.

Que terco eres!~

Lo se, Pero... es mi voluntad. Y te sacaré después de que me atraviese. Donde tus hermanos... en uzugakure.

~No. Jamás. No te lo voy a permiti-

Adiós kurama. Espero seas feliz ahora. Te quiero.

-¡Rasengan!. -

-¡Chidori!.

... ♡... ♡... ♡... ♡... ♡.

Bueno... esto si duele. Je!

-¡N-no!. -Después de atravesar mi corazón, caí en sus brazos. Esto ya parece telenovela.

-C-Creo que m-mi ca-camino lleg-ga aquí. -Dijo mientras veía como sus ojos... ¿Se llenaban de lágrimas?... -¿Estas llorando?...

-No... no, tu no. Estarás bien. Si, estaras bien. Siento el ch-chakra de sakura serca. Sólo aguanta un poco más. Por favor... -Toque sus lindas mejillas coloradas por el llanto, y secando sus lágrimas le dije.

-E-en mi de-departamento... deba-bajo de mi ca-cama... hay una caja... tiene mi n-nombre. Tienes... que prometerme de que le darás a todos... a cada uno... con su nombre. -Le dije mientras intentaba meter aire.

-No... tu se los darás... deja de decir to-tonterías naruto... Estarás bien... ¡Maldición sakura apurate!. -Dijo entre dientes.

-Tu... eras... eres... y s-seras siempre mi... mi primero amor. Mi hermoso y peculiar Luna, Espero que en otra vida... estemos juntos. T-te a-amo. Te amo. -Lo aserque a mi y lo bese.

-Yo... yo más. Yo te amo mas. Ahora guarda fuerzas para que puedas recuperarte y estemos juntos al fin Naru. -Yo nego. Y viendo aquella cabellera rosa aterrizar a mi lado...

-¡Naruto!. -Maldita tabla hija de tu puta madre. Me arte de tu amabilidad fingida delante de mi Sasuke.

-Espero... y te mueras con mucho dolor maldita plana hija de tu maldita perra madre, hija de tu puta abuela, zorra maldita de mierda. -Le escupi. Ella solo se me quedo mirando.

-¿Naru?. -Yo le sonreí.

-Kakashi... te cuidara de todo. El ya lo sabe. Sabe que hacer. Y tu... por lo que dure el chakra del mundo y más que eso... tu y tu descendencia estarán malditos de por vida. Jamás serán felices... ¡Sello Prohibido Namikaze Maldito: Maldicione descente!. -Y hice un pocke en su frente... como Itachi me lo hizo a mi cuando lo conocí...

-Te amo. Te amo. Te amo Sasuke Uchiha y de ahora en adelante... de Uzumaki Namikaze. Lo siento. -Sentí como me dormía sólo escucha mi nombre y lágrima caer sobre mi rostro.

♡... ♡... ♡... ♡... ♡... ♡...

-¡Despierta!.

¿Que es? Más bien ¿De quien es esa voz?.

-¡Hermano!.

¿Hermano?... ¿Desde cuando tengo hermanos?... Intenté abrir mis ojos. Estaba en las piernas de una chica peli azul. Muy bonita, Con cara de preocupación.

-Hermano!. -Fue lo que ella dijo al ver que desperte. Perdon?

-¿Disculpa?. -Dijo confundido.

-Oh, te desmayaste de la nada al entrar a la cocina. Me alegró que estés bien, mamá y papà estaban muy preocupados. -Me dijo ayudando a levatar-me. -Iré a decirles que ya estás bien.

Mire a mi alrededor, no vi nada que reconociera.

Intente hablar con kurama, pero este no respondió.

Mire mi mano había una especie de carta. entonces comen-ze a leer.

♡... ♡... ♡... ♡... ♡... ♡... ♡... ☆

Espero les guste. UwU

Comenzar con la edición de los cap será arto trabajo uu

Naruto portador del Juubi. (Pausado... indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora