Capítulo 4.

1.9K 164 18
                                    

Pov Naruto.
Todos son muy agradables de veras. Mm, Pero... extraño a mi teme. Me gustaría saber que hacen...

-¡Bueno con esto termine mi hora!, tienen libre. Pero no quiero nada de líos. Estaré aquí por alguna duda. -Dijo la señorita Bustier.

-Bien... ahora-Mi linda hermana no pudo continiar por unos gritos de afuera.

-¡¡¿Dónde estas LadyBug?!!. -Se escucho de afuera.

-¡Los necesitan mis hermanos!. -Les dijo despacio, entre susurros, Nino.

-¿Tu como lo-Marinette se detuvo mirando a Adrien. El cual sonrio nervioso.

-¡Tu le dijiste a alya... tengo derecho de decirle a nino!. -Se excuso.

-Razón no le falta 'ttebayo. -Dije mientras miraba que todos no, nos prestarán atención. -Tiene camino libre. Vamos, vamos... nadie los ve.

-Bien, creo que puedo confiar en tu nino. Después de terminar aquí... ve a mi casa, Tu igual alya. -Ambos asintieron y yo fui detrás de ambos heroicos.

♡... ♡... ♡... ♡... ♡... ♡... ♡... ☆

-¡¡Tikky Motas!!. ¡Si!. -Exclamo mi hermana.

-¡¡Plagga Las Garras!!. -Exclamo el lindo de mi Adrien.. ¿"¡Mi!"?... Nonononono.

-Bien, vayan... yo aprovecharé esto para hacer algo. Necesito encontrar a kurama. -Dije lo ultimo para mi.

-¿Quien es Kurama?. -Dijo ahora el gato. Y ahora que!? No puedo decirle... Etto- piensa rápido, te está mirando!!

-¡Mi novio!. -Dije sin pensar.

-¿Tienes novio y no me dices?. -Dijo mi hermana enojada.

-Sisi, vayan yo tengo que buscarlo. -Ellos sólo asintieron y se fueron.

Carajo... ¿Pero si no ciento su chakra como se supone que lo encuentre ahora?. Mierda... Oh! El viejo ese. Tengo que encontrarlo.

Ahh... y no tengo el modo sabio ahora. Ya que... mi chakra se fue por completo. Sin kurama no tengo nada. :"/. Mierda.

♡... ♡... ♡... ♡... ♡... ♡... ♡... ☆

Pov Autora.
Nuestro dos héroes estaban por los techo persiguiendo a lo que parecía un... ¡¿Conejo?!. Pero gigantesco. El conejo parecía ir tirando grandes huevos de chocolates pero al caer al suelo explotaban.

(En mi historia los villanos no tendrán sentido pero sus tegnicas serán destructivas. Más que las bombas de Deidara y Katsuki >:V)

-¡¿Que son esas cosas?!. -Grito mood:dramatico. Chat Noah.

-Tranquiliza Chat. Pero no tengo la menor idea. -Dijo mirando las explociones, que por suerte no habia personas.

-Pero digamos que al mariposon las ideas se le fueron volando. ¿¡No My Lady!?. -La mencionada le miro con cara de...

-YaYa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-YaYa. -Hizo Chat Noah.

♡.. Como no tengo idea como hacer partes de pelea... pasemos a los diálogos importantes xdd ..♡

-¿El conejito quiero una zanahoria?. -Dijo Chat Noah mostrándole una de quien save la caso.

-¡¡Chat ahora!!. -Y con ese grito usando el cataclismo, hizo caer al comedor gigante para arrebatarle las orejas.

Que obviamente eran de algodón, rompiendolas liberando al akuma y depaso la pluma.

-¡Ya no causadas más problemas pequeño akuma!. -E así lo purifica dejando libre la mariposa. -¡Adiós mariposota!. -Dije ella con una sonrisa. -¡Miracolues LadyBug!.

-¡Bien echo My Lady!. -Le dijo Chat sonriendo.

-Lo mismo kitty. -Ambos sonrieron.

-¡Iré por mi hermano!.

-Voy con tigo, no dejaré a un chico tan lindo... solo por paris. -Dije feliz.

Para que ambos bajarán aun callejón destransformandose.

-¡Descansa Tikky!. -Esta asintio para adentrarse a la cartera de Marinette.

-Igual Plagga. -Este asintio como si nada para tomar el queso que le estaba dando y se metió dentro de su ropa.

-¡No sabía que eras gay gatito!. -Le dijo con una sonrisa Marinette empezando a caminar.

-N-no lo soy. ¿Qué te hace pensar eso My lady?. -Le dijo mientras miraba para otro lado.

-¡El echo que mi hermano te parezca lindo!, que estés sonrojado y me evites la mirada 'ttebasa. -Dijo simple.

-Bueno... eso no indica nada. Que tu hermano me parezca una belleza, que su sonrisa me haga feliz haciéndome olvidar mi problemas y que su risa me diga que nada malo pasará... no indica nada My Lady. -Ella le miro con una cara de...

-Mira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mira... cuando aclares tus sentimientos dime. Te ayudare.

-Ok... -Le dijo mientras miraban a su alrededor.

-¡Kurama!. -Escucharon el grito. Siguieron la voz.

Y vaya... provenía de la casa de Marinette.

-¡Vamos mis padres no están por motivos personales que no me acuerdo!. -Dijo simple Marinette.

♡... ♡... ♡... ♡... ♡... ♡... ♡... ☆

UwU por aquí terminamos.

Una aclaración. Si pensaron que sólo habia una pareja. Se equivocaron.

Yo no hago historia sin Harem. No me gusta. Por que creo que Naruto no tiene suficiente amor. Así que le doy todo lo que puedo digitalmente.

Eso es todo. Disfruten.

Ya saben

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya saben. UwU

♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Perdonen no subirlo antes. No tenía internet

Naruto portador del Juubi. (Pausado... indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora