Capítulo 2.

2.9K 244 101
                                    

Pov Naruto.

-~Hola, como ya te habrás dado cuenta. No sabes donde estas. Bien, estas en un mundo donde el chakra existió hace millones de años y sólo algunas personas saben sobre el. En ese mundo existe tegnologia mucho más avanzada, la cual al terminar de leer estar carta sabrás como usarlas. En ese mundo tienes una familia, creí que era lo mejor. Además tu ahora hermana... mayor.  Tiene poderes especiales, ella sabe que eres consciente, ya que la as ayudado muchas veces. Que al terminar esta carta te vendrán esos "recuerdos". Y sabrás como son sus poderes, el villano de ese mundo y lo que necesitas saber, incluso más que eso. Cortesía de shinigami-Sama. No preguntes el por que. Que tampoco lo se. Jeje. Bueno... Si te preguntas por kurama-Chan y los demás. Tranquilo... al final de la carta sabrás donde esta y por que. Así que después de esto ve a ver al viejo "Fuu" pero te llevarás una sorpresa. Pero no te preocupes. Estarás bien. ¡Oh! Si necesitas algunas cosa más. Cuando tengas con tigo de nuevo a los Bijuus háblame por su chakra, vendré a verte. Con mucho amor te deseo lo mejor-~ 

~Rikudo~

Oh, eso explica mucho. Tengo una familia ahora... también una hermana. Je! ¡Eso es genial!. Ahora podré al menos vivir un poco empa-Ah mi cabeza.

¡Que mierda!. Okey... ahora ya se... Mis nuevos padres y hermana se llaman... Tom, Sabine y Marinette Dupain-Cheng. Eso me conbierte en... ¿Naruto Dupain-Cheng?... Mmm. Suena bien de veras. Pero que tal sí...

¡Naruto Uzumaki Namikaze Otsutsuki  Dupain-Cheng!.

Si me gusta más 'ttebayo. Jijijijiji... sigamos con los demás recuerdos. Mmm...

Mi hermana tiene 16, es mi hermana gemela no idéntica claramente soy más hermoso.

Vine a ¿París? hace unos meses por lo tanto no había podido entrar a la escuela ya que estaban en vacaciones. Gracias a Kami-Sama 'Ttebayo. Pero en dos días entran de nuevo y... pude entrar. Vale verga mi vida.

Mi hermana es la famosa heroína LadyBug y su mejor amigo, Ya que se rindió e decidió superarlo pasando a ser su mejor amiga. Adrien Agreste, es Cat Noah. Ambos se descubrieron por una... ¿Pulsera que llevaba en una... ¿Misión?, Adrien. Así que ella le pregunté directamente y el del susto se destransformo... ella se olvido de su tiempo de trasnformacion y se fue revelado frente a el.

Ambos empezaron una amistad, ya que Adrien había decidido no intentar más... ya había entendido que "Su Lady" jamás le daría atención.

Yo creo que es por ambos le dan pa' el otro lado. ¿A quien engañó?. Yo tambien... Uh... mi Teme-Chan. Ahh... espero sensei le esté cuidando.

Bueno ya, Sin lágrimas Uzumaki. Disfruta tu nueva vida.

Sigamos para estar mejor orientados de veras.

El villano llamado ¿Hokt mor?,  ¿Hott Montt?.. ¿Hawk Mood?... a yo que se. Vamo' a dercirle'... mariposon. Si. Mariposon. Resultó ser el padre de adrien, Gabriel Agreste... descubierto por mi... hace unas horas. Pero no diré nada asta confirmar. Sip es mejor.

Ahora kurama. Segundo el viejo rikudo esta con el otro viejo... ¿Fuu era?, Si eso creo. ¿Dónde? No se. Eso lo averiguare después de ir a verlo.

-¡Hijo!. -Escuché para ser abrazado.

-¿Mm?. -Hice mirando a la mujer que me- Wow, ella es hermosa de veras. Supongo que ella es mi madre ahora. Mis dos madres son realmente hermosas, no importa dónde 'Ttebayo!

-Nos preocupamos estamos apunto de llamar un ambulancia. -¿Qué es una ambulan-Ah!! Mi cabeza. Oh ya se que es. Ósea sólo tengo que preguntarme que es tal cosa y mi cerebro me lo dirá. Interezante. ¡Nice!... ¿Que es "Nice"?. ¡Ah!. Oh, ya se.

-¡Estoy bien de veras p-papà!. -Dije con mi muy hermosa sonrisa.

-¡Se los dije 'Ttebasa!. -Dijo mi ahora hermana con una sonrisa.

No se supone que ella es fr-francesa?, ¿Por que dice 'Ttebasa?. Mas bien... ¿Por que tiene mi tic?.

Xx:Es debido a que usted entró en su mundo. Cambiaron algunas cosas. Por ejemplo usted vendría a tener ese tic por sus antepasados y siempre en su familia dos de cada generación tendrá un tic.

¿Gracias voz parlante en mi cabeza?

Xx:De nada, Mi nombre es "Respuesta" estoy aquí De parte de Shinigami-Sama. Para lo que usted me necesite. Por lo tanto le estaré pidiendo que tome mucha agua, ya que me recargo del agua en su cuerpo. También de más enfermedades si es que llega a tener es su cuerpo alguna. Me las comeré enseguida.

Ohh, eso es genial. Gracias respuesta-Chan.

Respuesta:Para ayudarlo otsutsuki-Sama.

Jiji.

-¡Bien hoy serraremos la panadería 'Hump!. - Dijo mi ahora padre.

-Si, ya que iremos de compras en familia 'Hmm. -Marinette me miro. Yo le sonreí. Entonces juntos guía escaleras arriba.

No se como se donde esta mi habitación pero la cuestión es que es hermoso. Compartimos habitación, mi lado es de color naranja y con muchas figuras de... los Bijuus. Raro. Puede que en este mundo sean como una especie de... ¿J-juego?. Si eso. Es lo que hay en mi mente.

-¡Bien guarda tus cosas necesarias y vamos 'Ttebasa!. -Dijo ella animada. Me agrada.

-¡Claro que si 'Ttebayo!. -Ella sonrio feliz y tomando mi brazo nos fuimos.

No se a donde. Pero nos fuimos.

Espero poder ayudar aquí. Y ser feliz al menos... con mi nueva familia.

¤♡♡¤¤♡♡¤♡♡¤¤♡¤♡¤¤♡¤♡¤¤☆.

Espero les guste.

Cada

vistas publicó otro cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

vistas publicó otro cap. Xdd. Así sera.

Puede que sea un cap o dos.

BayBay.

Naruto portador del Juubi. (Pausado... indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora