..Antes que nada, en uno de de los primeros capitulos coloque como Naruto se veía pero en el cap anterior puse "El anterior peli rubio" una amiga mia se dio cuenta jaja... entonces, Naruto si tiene el pelo azul,pero al pasar a su dimención original(Naruto) su cabello vuelve a hacer rubio-dorado, ese dato estaria en este cap, pero preferi aclararlo ya uu, bien sigamos ^^
... Ahh, bueno al menos estoy ayudando a las personas.-¡Muchas gracias hoy tambien Uzumaki Uchiha-Sama! -Una de las ancianas del consejo que lastimosamente habia perdido su casa y por poco a sus nietos que estaban en la guerra luchando con los demas.
-No se preocupe, es lo menos que puedo hacer. -Le doy una de mis pequeñas sonrisas, mientras le coloco las ultimas protecciones al hogar(que era un poco mas grande que el anterior)
La sonrisa orgullosa de- de Mi esposo llego a mi mente. Suspire feliz pensando en el...
-Es lo que mi Naruto hubiera querido... -Susurre mirando hacia la enorme estatua de mi dobe que era capaz de verse en toda la aldea, la gran estatua estaba en medio de la reenconstruida aldea, y cuando dije que era enorme, era realmente enorme.
-Si, Uzumaki-Sama nos hubiera ayudado a todos tan rapido se hubiera escapado del cuidado de la Godaime Hokage-Sama... -Dijo ella divertida mirando en la misma dirección que yo.
-Bueno, me retiro, ¡ire a visitar a mi dobe! -Dije despidiendome de ella, ella me dio una reverencia y sin mas camine recto hacia la estatua...
(Ustedes saben que siempre pongo imaganes de como son las cosas o una aproximación de ello...
Algo así, solo que con la capa de 7° hokage, debido a lo que se diran a continuación uu... quiero que imagenen la aldea, luego en el medio de esta en un circulo perfecto como se ve ahí arriba, pero que sobre pasa las casas, llegando a centimetros del susano de Sishui, osea es grande pero no rivalisa del todo a todo konoha uu)
Si miras la placa en forma de circulo(el rojo en la parte inferior de la imagen) encontraras lo mismo que en su lapida en el cementerio de heroes mundiales, un titulo que obtuvo al salvarnr a todos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto portador del Juubi. (Pausado... indefinidamente)
FanfictionEsto es un crossover de Naruto x MLB. ¿Por que? por que quiero. además se me olvidan si no los escribo. xdd ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ En su última pelea con Sasuke en el valle del fin, Sasuke no logra desactivar el chidori a tiempo. Matando al amor de s...