Pov Autora.
Eran las 22:45 de la noche en Konoha, en las solitarias calles se podía apreciar a un azabache muy deprimido, Exacto... Uchiha Sasuke ahora De Uzumaki Namikaze, el cual se fue directamente hacia la tumba del rubio, oh! Había vuelto a konoha, se iría en unos días mas. Pero sólo para entregar el cuerpo de su rubio, el cual fue enterrado junto a sus padres para ponerle un monumento, el cual se puede apreciar si subes a las cabezas hokages, ya que es gigante. Fue mandado hacer por la Ex-Hokage Tsunade y terminado por El nuevo hokage, Kakashi... El cual aceptó el cargo por su querido alumno, Tsunade aun le tenía rencor al Uchiha por averle quitado a su nieto, según ella. Pero si de algo estaba segura es que naruto jamás se hubiera dejado ganar, así que supuso otra cosa. Y gracias a Ino e el propio Sasuke vieron que ocurrió en el Valle del fin, Naruto se había dejado matar. El Uchiha tenía gran culpa, por esa razón no dejaba de visitar la tumba de su rubio todo los días, a cada 3 horas, sólo para pedir disculpas. Todos habían visto que el Uchiha se había vuelto mas anti-social que antes. Cuando las personas lo saludaban, el sólo asentia con la cabeza e se hiba hacia donde yacía naruto.
¿Por que todos no reclamaron o dijeron algo cuando el uchiha se precento como "Sasuke Uchiha De Uzumaki Namikaze?.
Según las cartas que naruto había dejado y que Kakashi había entregado, En una misión que habían tenido hace muchos años, cuando aun eran el equipo 7, una princesa de un pueblo se había enamorado de sasuke a primera vista y quería casarse con el, Naruto en un arranque de celos y querer ayudar al uchiha soltó de la nada que ellos dos ya eran pareja, que además de eso ya estaban a punto de casarse. A lo que la princesa no creyó nada, e mandó a que organizarán una boda para ambos. Si eran prometidos reales no les iba a importar casarse en ese momento. Sasuke había pensado en huir para que los dejará empaz e además no unirse en matrimonio obligado a naruto. A lo que este dijo que ya lo tenía todo arreglado, Sasuke había pensado que naruto por fin había tenido una buena idea, se relajó pensando que el señor que los "casaria" era un clon de naruto con un enge pero eso no fue así en lo absoluto.
Aquel día, en esa tarde Naruto había tomado como "Esposa" a Sasuke Uchiha sin que este lo supiera. Y gracias a eso, el uchiha era dueño de todo lo que se heredaria a naruto al cumplir la mayoría de edad. Naruto era más inteligente de lo que todos pensaban, Naruto se había enterado de que planeaban casarlo con Hinata Hyuga para que una vez tuvieran un heredero lo usarían el consejo para ponerle en su contra y sacarle todas sus pertenencias. Tsunade junto a Kakashi al enterarse de esto, rápidamente disolvieron el consejo poniéndoles a todos los involucadros en las cárceles.
Tsunade formó un nuevo consejo, Conformado sólo por siete personas principales. Shikamaru que liderará las juntas e demás decisiones importantes, Ino que demostraría las injusticias dichas por las personas del mal corazón, Kiba con ayuda de Chouji ayudaría en los orfanatos y casas para los perros, gatos e demás animales sin un hogar que rondan por la aldea, pedido de naruto. Ya que se habían enterado que en los orfanatos no trataban bien a los niños e maltrataba a los animales sin hogar, Chouji había aceptado con mucho gusto la propuesta de Kiba hacia los orfanatos. Sai Estaría como Líder de raíz a pedido de Kakashi, este aceptó sin dudar. Neji, que gracias a sasuke esta vivo. Estaría como Líder de ambu para esta vez hacer correcto su trabajo, proteger al que no se pueda defender y ayudarlo sin importar su origen. Finalmente el último pero no menos importante, Sasuke como había solicitado poder ser como su hermano, proteger lo que su amado hermano tanto quería desde las sombras. Tsunade le dio el permiso de entrar y salir de cualquier aldea con un permiso especial mientras de su ubicación e información conseguís para la aldea, como había pedido. Acepto con mucho gusto. Y usando los apellidos que se le habían impuesto, consiguió muchas técnicas nuevas, que sólo las usa en honor a sus nuevos clases. El llevaría de nuevo a la gloria esos clanes, sin olvidar el propio claro.
ESTÁS LEYENDO
Naruto portador del Juubi. (Pausado... indefinidamente)
FanfictionEsto es un crossover de Naruto x MLB. ¿Por que? por que quiero. además se me olvidan si no los escribo. xdd ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ En su última pelea con Sasuke en el valle del fin, Sasuke no logra desactivar el chidori a tiempo. Matando al amor de s...