Pov Autora.
La llegada a konoha había sido muy fácil. Al menos en viaje, ya que en emociones, no! Ni hablar!. Fueron directamente hacia la torre hokage. Jiraiya sin tocar entró, llevándose una cara de sorpresa de los presentas en la habitación.
-Tsunade... -Dijo seriamente. Falta de emociones.
-Jiraiya... -Asintió ella en conjunto.
-Jiraiya-Sama, orochimaru-sama, ¿Les gustaría algo de beber?. -Dijo sutilmente Shizune. Orochimaru negó suavemente.
- Lo único que quiero en este momento, ¡es ver a mi niño! -Dijo decidido.
Tsunade suspiro e asintió, abriendo un cajón de su escritorio, sacó lo que parecía ser una llave con un diseño especial.
Y se la entregó con un leve tambaleo en su mano.
-Se parece a...
-¿A la flor de resurgimiento uzumaki?, ¡Si!, no pude enterrarlo en otro lado que no sea en su hogar. -Interrumpió tsunade ante la afirmativa de su ex-compañero de equipo.
-De acuerdo, nos vemos. -Dijo para solo salir del lugar.
-¿Podría dejar a mis chicos con sasuke-kun e ir con el?. -Tsunade miro a su ex-renegado compañero... Ella asintió e se sentó de nuevo para solo mirar por la gran ventana del lugar.
-Tu compañía le ará bien, orochimaru.
-Eso espero. Gracias.
-Mm!
[...]
Jiraiya ignorando los susurros de sorpresas de los aldeanos, se encaminó rápidamente hacia la residencia Namikaze-Uzumaki... aquella que había estado sellada desde la muerte de los héroes. Ahora había sido abierta para el enterrar el cuerpo del hijo de esos héroes, junto a sus padres. En el lugar donde fue concebido, dado un nombre, e ahora. Enterrado. Siquiera llego a vivir ahí, iba a ser un regalo para sus 16, dado por sus senseis e amigos mas cercanos. La habían estado arreglando, limpiando e acomodando. Todo eso para alguien quien jamás lo vería en sus lujos de nuevo. Un cementerio familiar.... Las familiar cercanas al los dos clanes estaban enterradas aquí, hay tres entradas, la primera y principal, por donde entró Jiraiya, la segunda que está detrás del cementerio es más largo el camino, y le de arriba, puedes entrar volando o saltado por encima de la residencia, una entrada muy poco usada.
-Oh Naruto... -Suspiro mientras caía de rodillas frente a su lápida, la lápida que habían mandado hacer, especial para Naruto.
•Namikaze Menma Naruto Uzumaki
"Amado Héroe Cabeza Hueca, Hijo, amigo, Amor e Esposo...
Descanse en paz"
Eterno como la sangre, rojo como el atardecer, rayo de sol, Amor infinito, eterno ser, amado siempre seras, palabra del clan•
ESTÁS LEYENDO
Naruto portador del Juubi. (Pausado... indefinidamente)
FanfictionEsto es un crossover de Naruto x MLB. ¿Por que? por que quiero. además se me olvidan si no los escribo. xdd ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ En su última pelea con Sasuke en el valle del fin, Sasuke no logra desactivar el chidori a tiempo. Matando al amor de s...