Capítulo 8.

1.2K 116 1
                                    

E vuelto. Perdónenme, de verdad, lo siento. Con la escuela y con problemas de los ojos había estado muy estresada, pero ahora si me pondré en marcha a todo esto, ya que tengo muchas ideas. uwu. comencemos. Oh psdt:En mi computadora no tengo auto-corrector, así que si ven alguno o que otros errores, por favor coméntenmelos, gracias. Ahora si.

--------------------------------------------------------------------------

Naruto tenia un gran terror, pero sabia que su dulce e amado saiken no le pegaría... ¿Verdad?, al menos no tan fuerte... ¿Verdad?... S-solo eran ideas suyas, saiken solo lo regañaría... ¿Verdad?...

-Naruto uzumaki... sabes perfectamente que odio que no me hagan caso, asi que... dime... ¿por que RAZÓN ME IGNORASTE CUANDO TE DIJE QUE OBVIAMENTE ME IRÍA CONTIGO INCLUSO HASTA LA MUERTE?... YO TE QUIERO MUCHO, TE APRECIO MUCHO, YO TE AMO MUCHO... PERO DE ESTO VOY A QUERER UNA RECOMPENSA... o te voy a hacer tragar mi veneno... y créeme no te gustara el sabor. -Simple y directo.

-Si ya lo se, pero los amo tanto que daría mi vida de nuevo, mil veces si es necesario... Lo haria y nadie podría detenerme, eso lo sabes muy bien. -Exclamo mientras lo capturaba entre sus manos, reteniendo-lo cuidadosamente. A lo que saiken solo suspiro para contenerse en sus suaves manos.

[...]

Habían pasado varios meses, Naruto junto a sus amigos e los bijuus, buscaban y peleaban contra villanos que no tenian sentido pero de encontrar mas bijuus, lo hicieron. Solo faltaba uno... Chōmei pero no faltaria poco antes de encontrarlo... ¿Verdad?...

Domingo por suerte, ningún villano a la vista, día tranquilo de echo. Nuestros protagonistas buscando al bijuu faltan-te...O eso asta que kurama junto a los otros bijuus recibieron información por enlace a su chakra, la cual se escuchaba, recibía de manera muy lluviosa.

"P-r --vor---- E-est-toy------ Ma- ----do ----a... -os nece----. Konoha... -oco cha-ra"

Kurama rápidamente exclamo lo que entendió... no por nada era el mayor.

-CHOMEI NO ESTA EN ESTE MUNDO...-capto la atención de todos. -CHOMEI ESTA EN... konoha... el esta en nuestro mundo, no logro venir con nosotros...

-¡¡¿QUE?!!. -Grito naruto mirándolo en shook.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





-------------------------------------------------------------------

Perdónenme si es muy corto, se que debería subir mas, pero tenia que hacerlo antes de que se me olvide, espero les guste y en el próximo sera mas largo... baybay.



FELIZ NAVIDAD, PERDONEN EL RETRASO, ESTO ES POR NAVIDAD.

Naruto portador del Juubi. (Pausado... indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora