Pov Autora.
-¿Cómo dices? Eso...
-¡Que probablemente tengamos que ir al mundo ninja, otra vez!. -Exclamó kurama, mientras disfrutaba unos macaron que le trajo la ahora hermana del antes rubio.
-¿Como hacemos eso? -Dijo marinette curiosa, por que si, si su hermano se iría a un lugar muy lejano, ella por su seguridad obviamenre iría. Aún que fuera la menor de ambos, ella no creía en eso de "El mayor siempre proteje al menor" Nop, saquese, ella protegeria a su hermano, Fuera mayor o no.
- Tendriamos que tener contacto con alguien de ahí, para luego unir los chakras, aún que en ese caso... tendria que ser con alguien que tenga un rinnegan. -Dijo suspirando para mirar a su cachorro no tan cachorro ya.
-¿Quieres decir... que tengo que contactar a mi teme? -Dijo este un poco nervioso.
- Umm, si. -Dijo simple con cara de aburrido.
-Uhh, he estado teniendo sueños raros. -Dijo algo nervioso, mientras se razcaba la nuca.
-Mm, ¿Que quieres decir? Si es uno de esos sueños raros, ¡Te juro que-
Fue interrumpido rapidamente por Naruto, el cual algo sonrojado le dice inmediatamente
-¡NO! No... nono, no es "esa" clase de sueño, sueños... -Dijo mientras hacia comillas y se sentaba en la primera silla que encontro, la cual era la de Marinette se sentaba en su computadora. -Del otro lado, osea... De sasuke "hablando conmigo", ¡en mi tumba quiero decir! Me cuenta cómo estan llendo las cosas, como... les va a todos, Tambíen vino Jiraiya-sensei, no sabia que ero-sennin y orochimaru estaban juntos... eso fue lindo... creo. -Dijo suspirando....
-Naru...
-Estoy bien Mari, solo que... si aparezco para el, luego de recuperar al hermano de Kurama, si lo vuelvo a ver, no querre irme otra vez. Fue la primera persona que ame... Es la primera, en otras palabras, Es mi primer amor... No puedo volver y dejarle, no con lo que me ha estado diciendo. -Mirando en su mano izquierda aquel anillo de la engañoda boda con su sasuke, en la cual le habia mentido, diciendo que era falsa -Sasuke tiene el otro anillo- Asi que, no puedo. -Dijo muy abatido, mientras apretaba fuertemente -Sin exagerar- la mano de Marinette, quien se le habia hacercado para consolarlo.
-Puedes, traerlo aquí... o simplemente creamos una dimención entre ambos mundos. -Dijo otra vocecita en el lugar, Naruto miro rapidamente hacia Shukaku, el cual se estaba restregado sus ojos.
-¿Es... es posible? -Dijo esperanzado.
-Obvio que si, nosotros estaremos los nueve, completos, con ayuda del rinnegan, y claro los Kwamis aquí -Señanlando a la caja de los Kwamis- Por que tiene que ser los "objetos" en este caso seres mas poderos que tengan cada dimención, deseando una nueva dimención... y ya... Es facil, solo que al zorro aquel, le es demaciado vago responder tu pregunta, por que son muchas palabras. -Dijo mientras bostezaba.
Naruto miro a Kurama, y este le sonrio de una manera que decia "Si soy" y luego se durmio :)
-Vago... -Suspiro naruto. -Bien, hoy cuando duerma lo intentare, hablare con mi teme. -Dijo seguro, mirado a su alrededor, a los que estaban a su al rededor, ellos le dieron una sonrisa de apollo.
[...]
Naruto se prepara para dormir, mirando a ahora, sus amigos, que habian pedido en sus casas permiso para dormir, una pijama lo llamaron, con marinette... a Adrien casi no lo dejan, pero luego una chica llamda Natalie intervino, y su padre -el de adrien- le dejo, con una sola condición, lo queria en su casa a primera hora, adrien solo dijo un vago "Sii claro" y apago su telefono.
ESTÁS LEYENDO
Naruto portador del Juubi. (Pausado... indefinidamente)
FanfictionEsto es un crossover de Naruto x MLB. ¿Por que? por que quiero. además se me olvidan si no los escribo. xdd ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ En su última pelea con Sasuke en el valle del fin, Sasuke no logra desactivar el chidori a tiempo. Matando al amor de s...