.¿En serio?.

356 33 17
                                    

.Y sí, Madara(DA) pensaba en haserce pasar por nuestro Madara, lo cual no le salio como quería, ambos Hashirama se le quedaron viendo, Hashirama(DA) se empezó a acercar a Madara(DA), con intensiones de darle un golpe, al levantar el brazo para darle una cachetada a Madara(DA).

.el sonido de la bofetada se escucho, pero...

Madara(DA)- ¿E-Eh?...

Hashirama- ... No deberías golpear a tu pareja...

Hashirama(DA)- Mira quien lo dice.

Madara- ... hashi...

.Madara tenía el Mangekyo ya activado, la mitad de su rostro se oscureció, no hiba a permitir que le hicieran algo a su macho u-u.
.Hashirama empezó a hacer posiciones de manos.

Hashirama-...~{Mokuton:...}~.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Narrador- No se que jutsu del Mokuton es el que hace que salgan raíces de la tierra :v.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

.Unas raíces empezaron a salir, pero se regresaron.

Madara- Hashirama, no utilizes ese Jutsu, vas a destruir la casa...

Hashirama- "'°  °, perdón...

Hashirama(DA)- ¿Mokuton?...

Madara(DA)- H-Hashi...

Hashirama- Bueno....

Hashirama(DA)- Yo me voy de aquí...
.*Se va* :v.

Madara(DA)- A-Amor!, todo eso e-es mentira!.

.Madara(DA) salio de la habitación, siguiendo a Hashirama(DA), Hashirama se quedo en la habitación,  estaba volteando donde Madara, en cuestión de segundos, Madara ya estaba enfrente de Hashirama.

Hashirama- ... eres... hermoso...

Madara- ¿Dijiste algo?.

Hashirama- ... No, nada... Emmm... ¿Puedo...?.

Madara- ¿Eh?... ¡No!... Salte de la habitación, me voy a cambiar.

Hashirama- ... 7–7... Y ¿por qué no me puedo quedar?, no hay nada de malo con que te vea uwu, somos hombres, tenemos lo mismo :v.

Madara- Afuera.

Hashirama- Ay, si ya voy.

.Hashirama salio de la habitación como Madara le ordeno, minutos después, Madara ya estaba en la planta baja, Madara(DA) y Hashirama(DA) ya no estaban, Hashirama estaba en la cocina, fue por un vaso de agua.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Narrador- Tomen awita uwu. Por cierto, aquí está el como se veía Madara, el tipo de ropa que tenía.

Vestía con:

-Unos pantalones, un poco ajustados, color negro.

-Los típicos zapatos que usa la mitad del mundo  :v, igual, color negro.

-Y una camisa color de red, con una sudadera negra y el símbolo Uchiha atrás de esta.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

.Hashirama se le quedo viendo un rato, la sudadera de Madara no estaba cerrada (era una sudadera de cierre), y pos... 7w7.

Hashirama- ... ay mi marido úwù.

Otra dimencion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora