.¿Por qué tanto?.

533 40 58
                                    

En el capítulo anterior:

.Al parecer lo que hacia que la playera le quedara apretada, eran... sus pectorales... ne, yo les woa llamar sus shishis u-u, bueno sigamos, lo que pasa es...
...es que, estaba muy voluminado de el pecho, 7w7.

Madara- Con razón la sentía tan apretada la playera.

.Madara se puso alerta, ya que alguien venía a la habitación.

Madara-~{¡Es Hashirama!}~.

.Al escuchar él chillido de la puerta, se puso la misma playera.

Hashirama- Vas a... ¿pasa algo?.

Madara- No, no pasa nada.

Hashirama- Esta bien..?, bueno, ¿vas a comer?.

Madara- Ahí voy.

Hashirama- Te espero.

.Hashirama cerró la puerta y se fue.
.Madara se quitó rápidamente la playera, haciendo que sus bubs rebotaran un poco 7w7.

Madara- ...-~{Esto es un poco incómodo}~.

.Después que se pusiera ropa cómoda para dormir (si, ya era de noche), bajo a la cocina a cenar, desde hace rato que lo estaba esperando Hashirama en la mesa.

Hashirama- ¿Qué tanto hacías allá arriba?, te tardaste.

Madara- ... pues... eso no te incumbe...

.Madara sabia como era Hashirama, algunas veces podía hartaré, pero cuando ponía esa cara seria, un escalofrío por tu cuerpo es seguro.

Madara- No ponga esa cara, das miedo.

Hashirama- Solo quiero que me día que hacías allá arriba.

Madara- ... P-pues...

Hashirama- ¿Estabas haciendo algo indebido?.

Madara- ¿¡Eh!?, ¡no!.

Hashirama- ¿Seguro?.

.Hashirama ya estaba por hacer chocar sus narices, estaba muy cerca, y Madara se puso nervioso.

Madara- ... Muy cerca...

Hashirama- ¿que, te pongo nervioso? ( ͡° ͜ʖ ͡°).

Madara- ... Idiota...7////7.

Hashirama- Je...jeje...¡jajajajaja!, de-jaja-deberías ver tu-¡jajajajaja!.

Madara- ¡No te rías imbécil!.

Hashirama- ¡Jajajajaja!, es que... estas todo... rojo.

Madara- Es tú culpa que esté así.

Hashirama- B-bueno... jeje, cuando acabes de comer, deja los trastes en el fregadero, mañana los lavo.

Madara- Esta bien...-~{No creo que te levantes temprano}~.

.Así, Hashirama se fue al piso de arriba, primero se daría una ducha, para dormir bien fresh uwu.

.Madara terminó de comer después de unos minutos, recogió la mesa y los trastes sucios y los puso en él fregadero, después se fue a la habitación por una almohada y una cobija, volvió a bajar para dormir en él sillón.

.Por la madrugada, ya que hacia calor, Madara sin darse cuenta se quitó la playera, para después acomodarse boca arriba y poder dormir a gusto.

Otra dimencion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora