.Maddy estaba descansando en el sillón de dos en la sala, se estaba recuperando de lo que pasó el día anterior, Madara no estaba, Hashirama era quien quien cuidaba de Maddy.
Hashirama: Haa... No estiendo por qué él hace eso... Y este aún así lo sigue queriendo... Que extraño...
•
•
.En un lugar lejos de Konoha.
•
•Madara: ...
~ { Hashi: Hm... No es mi culpa que ese se haya casado con una mujer que ama. } ~
Madara: ... Haa... Nadie tiene la culpa de eso... Cada quién puede estar con la persona que ama... Sin importar los daños a los demás... Me estoy volviendo loco ya.
.Madara se levantó del suelo y empezó a caminar hacia atrás de él, dirigiéndose a la aldea.
Madara: ...
•
•
.Devuelta a la aldea.
•
•Hashirama: Entonces... Mito era tu amiga...
Maddy: Se suponía que lo era...
Hashirama: Mjhm... ¿Eh?...
Madara: ...
. . . . .
Madara: ¿Qué estás haciendo?
Hashirama: Ahora soy Psicólogo :D
Madara: ... Voy a estar arriba...
Hashirama: Mjhm, bien sigamos :)
Maddy: -m-
.Maddy y Hashirama seguían hablando mientras Madara se fue para el piso de arriba.
• • • •
Madara: Haa... Voy a darme una ducha para relajarme un poco.
.Madara, como dijo, se fue al baño y se encerró ahí pa' bañarse.
[ Un.Rato.Después. ]
.Madara salió del baño ya con su ropa puesta, ya estaba bajando para ir a la cosina.
.Cuando llegó a la sala vio a Hashirama tirado en el suelo y Maddy apuntándole con un Kunai.
——————————————
Escritor: A ver, narrador pend3j0, es Hashi el que está en el suelo.
——————————————.Ay perdón, esque se parecen.
——————————————
Escritor: Pos es el mismo ·-·
——————————————.Bueno, Hashi estaba en el suelo y Maddy tenía un Kunai apuntando a su cara.
——————————————
Escritor: Cabeza.
——————————————
ESTÁS LEYENDO
Otra dimencion.
AléatoireMadara y Hashirama habían sido telentransportado a otra dimensión, en la cual, ellos son pareja, pero Hashirama golpea a Madara, pos Hashirama era él típico marido violento. Ya que, con la llegada de Madara y Hashirama, los de esta dimensión desapar...