.Confusiones.

418 34 48
                                    

.Era la mañana de otro día en la aldea de Konohagakure, lo pájaros cantaban uwu, el sol brillaba con intensidad, y Hashirama trabajaba en la oficina, estaba tratando de aceptar lo que hizo el día anterior, él no es de los que hacen eso, y si pasaba eso, dejaría que Madara se encargase, pero no.

Hashirama- ... bueno, deja de pensar en ello y trata de acabar esto...

.*Tock Tock* :v.

Hashirama- Adelante...

-Ehh... H-Hashirama...

Hashirama- ¿Sí?.

-Quería pedirte permiso para... Salir un rato al bosque...

Hashirama- ... ¿Madara?.

Madara- ¿Sí?.

Hashirama- ¿Por qué me pides permiso?, claro que puedes salir, no necesitas permiso de mi... Ni que fuera tu padre o algo así.

Madara- ¿Enserio!.

Hashirama- ... sí.

.Los ojos de Madara se iluminaron de alegría, no esperaba esa repuesta del mayor.

Madara- Prometo regresar temprano.

Hashirama- ... ¿Esta... Bien?.

.Madara salio de la oficina corriendo.

...

.¿Madara? ¿Pidiendo permiso para salir?, esto es raro ¿verdad?.

.Bueno, pasando eso de lado esto, ¿Por qué no volvemos un día antes de que llegaran Hashirama y Madara a esta dimensión?.

.Un día normal como todos, Madara (DA), estaba teniendo una discusión con Hashirama (DA), él menor estaba en el suelo con golpes en todo él cuerpo, ¿por qué discutían?, porque Hashirama (DA) no conocía a Izuna (DA), su hermano, y como lo vio junto a Madara (DA).... Pues ya sabrán por qué están así.

Madara (DA)- ¡Ya te dije que es mi hermano!.

Hashirama (DA)- ¡No te creo!.

Madara (DA)- Pues no me importa si me crees o no...... ¿Q-Qué haces c-con eso?.

.Lo último que pudo escuchar Madara (DA) fueron los pedazos de arcilla caer al suelo, después de eso, un zumbido en sus oídos, su vista empezó a nublarse, todo a su alrededor se torno de color negro, sentía la cara caliente, ¿y como no? Si tenía sangre cubriendole la mitad de la cara, Hashirama (DA) había agarrado un florero de arcilla y se lo lanzó a Madara (DA) dándole en la frente haciéndole una herida de la cual empezó a salir sangre... mucha sangre, Hashirama (DA) sólo se fue a su oficina para seguir con el trabajo, Madara se quedó en el suelo, después de unas horas Madara (DA) despertó, se levantó con dificultad por los golpes en su cuerpo, se fue directo al baño para quitarse la sangre seca de su cara y la que todavía le salía, y también lavar la herida, y obviamente curarse con un botiquín de primeros auxilios, éste lo usaría después de bañarse.

.¿Que por qué regresamos a unos días antes?, porque él Madara que fue a pedir permiso tenía bandada la cabeza y tenía heridas que se le veían en la manos.

.Día actual.

Madara-  ¿Ahora qué?...

Otra dimencion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora