Pelea

119 7 9
                                    

Madara: Haa... Es hora de regresar a casa.

.Madara estaba en el valle del fin, es raro ver a su estatura tomada de la mano con la de Hashirama, pero bueno, no es su mundo.

[...]

.Ya era de noche cuando Madara llegó a la casa.

Madara: ¡Estoy en casa!.. ¿Eh? ¿Hashirama?
~{Aparece que no hay nadie}~

Hashi: Llegas muy tarde, Madara.

Madara: ... ¿Tú qué? ¿No debes estar de Hokage?

Hashi: Bueno, tube una conversación con el otro y llegamos a un acuerdo de que una semana yo descanso y él trabaja ahí... Bueno, acaba de empezar la semana...

Madara: ... Bueno..
~{Pensé que no le gustaba estar ahí encerrado}~

Hashi: ¿Harás de cenar?

Madara: No, no tengo hambre...

Hashi: ¿Con quién saliste a comer?

Madara: Con nadie.

Hashi: ¿A dónde vas? ¡No me ignores!

Madara: Hm...

[...]

Madara: ¿Quién se cree este?.. Hm...

Hasi: ¿¡En dónde demonios estabas!?

Madara: ¿...?

Maddy: P-Perdón H-Hashi- ¡Aah!

.Madara se enderezó de la cama al escuchar el grito del otro Madara, «¿Qué está pasando?» se preguntó nuestro Madara.

Madara: ...

.Solo se escuchaban los gritos de enojo de Hashi y los de dolor de Maddy.

.Madara se levantó y al llegar a la sala, vio a Maddy en el suelo, con varios golpes y un poco despeinado, Hashi le iba a dar otro golpe pero este le detuvo el puño con la palma de su mano y con una patada en el estomago lo mando al otro lado del cuarto.

Maddy: Mgth...

Madara: ... Haa... A ver..... ¿Para qué te he estado entrenando-¡...!

.Hashi se levantó y ya estaba a unos centímetros de poder acertarle un golpe a Madara, este (obviamente) lo esquivo y le proporcionó otro golpe, ahora con el puño en la cara.

Hashi: ¡Agh!

Maddy: ¡Hashi- ¿Eh?

Madara: Ahí quedate...

Hashi: Je... No pensé que supieras pelear así de bien..... ¿Cómo crees que se pondrá el otro Hashirama al enterarse que eres capaz de golpearlo?

Otra dimencion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora