Doble Capítulo

181 14 8
                                    

Escritor: Vamos a cambiar un poco las cosas :D. Ahora, al escribir como Madara(Da) ya no serán con el (Da) al final del nombre, ahora será con el nombre de “Maddy” y al Hashirama(Da) será “Hashi” como le dice su Madara :v.

.Bueno, empezemos :v.
.Por sierto, serán dos capítulos en uno.

__________________________________________________

.Golpes.

.Madara estaba de regreso a la Aldea junto con Maddy.
.Maddy tenía la ropa muy desgastada y quemada... Mojada también porque una vez en el entrenamiento casi se quema por completo.

.Cuando se empezó a quemar la ropa Madara lo aventó al río... XD.

.Bueno.

.Ya estaba anocheciendo, ambos se quedaron quietos, Maddy estaba temblando por el cansancio del entrenamiento.

Madara: ... Bien, ¿Crees que podrás seguir mañana?.

Maddy: Haa... No creo que pueda :'v... Haa..

Madara: Bien... Nos vemos en... Mm, Dos días.

Maddy: Mjhm.. Adiós...

.Madara de un saltó desapareció, dejando a Maddy solo.

Maddy: ... Haa... Bien, vamos con Hashi ^  ͜  ^.. Oh.. Perdón... ¡...!.. Hashi, Cariño.. ¿Eh?..

Hashi: ¿Qué hacias con él?...

Maddy: ¿Con quién?.

Hashi: No te hagas Idiota... ¿Por qué tu ropa está así?.

Maddy: Aah.. Estuve entrenando con Madara...

Hashi: ¿Entrenando? ¿Tú? Jajaja... Ya lo habíamos hablado... No importa cuánto entres, siempre serás el débil... Si te atreves a seguir viéndote con él... No verás la luz de otro día..

Maddy: ... ¿H-Hashi?... ¿P-Por qué m-me ha-hablas así?...

Hashi: ... Vámonos...

.Hashi tomó a Maddy del brazo con fuerza, empezando a caminar a la torre del Hokage.

Maddy: ¡E-Espera!...

Hashi: En la Oficina podemos hablar tranquilamente..

Maddy: ¡Me duele!... ¡...!..

.Maddy calló al suelo, su mirada estaba perdida en la tierra, su mano se puso en su mejilla para medio calmar el dolor, Hashi le había dado una bofetada a Maddy por gritarle.

Maddy: ...

Hashi: ...

.Los ojos de Hashi brillaban de un color rojo, las lagrimas se hicieron presentes en los ojos de Maddy, ya sabía lo que significaban esos ojos, cuando Hashi estaba enojado, activaba su Sharinflan, que diga, el Sharingan.

Otra dimencion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora