· · · ·

295 28 16
                                    








































.Como en el capitulo anterior, Madara y Hashirama habían sido citados a al valle del fin, ambos estaban ahí esperando, tanto Madara como Hashirama, tenían puestas sus armaduras, Hashirama(DA) y el Yamanaka estaban detrás de una roca, de donde salieron.

Hashirama(DA)- Al fin que llegan, desde hace rato que los estabamos esperando, por eso estábamos atrás de esa roca, para descansar un rato.

Madara- ¿Y él?.

- ... ¿lo hago ya?....-Dijo en un susurro-

Hashirama(DA)- haslo...

.El Yamanaka empezó a hacer poses de manos, ¿Era algún Jutsu nuevo? ¿Qué planean hacer?, preguntas como esas pasaban por las mentes de nuestros protagonistas, bueno, les explicare un poco.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
N

arrador- Bueno, es esta dimensión, los del Clan Yamanaka, pueden hacer un Jutsu que puede controlar a la otra persona, en lo que haga en lo que diga, pero la persona, estaba consiente aún, la consciencia de esa persona seguía ahí, cuando a la persona manipulada se le da una orden, este la acata, y lo logra haciendo lo imposible, ¿Quieres matar a alguien? Él lo hará, ¿Quieres robarte algo? También lo hará, claro, estará consiente de lo que este haciendo, pero no puede hacer nada.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hashirama- ¿Qué haces con e-?.

- Jutsu prohibido: Manipulación.

Madara- ¿Manipulación?......... ¿H-Hashirama?.

Hashirama(DA)- Hashirama Senju.

.Hashirama volteo su mirada hacia el otro Hashirama, para después voltear a ver al Yamanaka.

- ... Mata a Madara Uchiha.... Es una..... Orden.

Hashirama- Como diga...

Madara- ¿¡Eh!?.

.Hashirama saco un pergamino, y de ahí invoco una katana, no era mucho de espadas, pero de vez en cuando las usaba, dio el primer ataque, Madara lo esquivo, mientras tanto, Hashirama(DA) y el Yamanaka se fueron de ahí, el Jutsu de Manipulación era a larga distancia, por eso y por los propósitos que podrías hacer, era uno Prohibido.


















.Fuego, madera quemada, humo negro, el sonido de las espadas chocando, y las respiraciones agitadas de ambos personajes, era lo único que se escuchaba, mientras que a lo lejos, Hashirama(DA) y el Yamanaka miraban todo el espectáculo desde el bosque.

- .... ¿Qué tendré a cambio por esto?.

Hashirama(DA)- ... Nada, porque ya no me sirves.

.De un movimiento rápido, sacó un kunai y lo enterró en el pecho del Yamanaka, éste cayó del árbol, ya en el suelo, murió, así de desgrasiado era el Hashirama de esta dimensión.















.Hashirama y Madara se encontraban ya cansados, sobre el agua, entre las estatuas gigantes de ellos mismos, la cuales estaban medio destruidas, ambos estaban heridos, y la ropa, bueno, estaba en peores condiciones.

Otra dimencion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora