𝟎𝟎𝟒. max

13.1K 996 50
                                    


acto uno, capítulo cuatro:
MAX

acto uno, capítulo cuatro:MAX

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



BROOKE STARK

— Eh que pasa nene — dijo Fiona bajando las escaleras. Dándole un beso a Liam. — ¿Que vais a hacer hoy? — nos preguntó a Debbie y a mi ya que estaba desayunando en su casa.

— Debbie piensa que tiene que tomar la píldora — hablé yo y Fiona miro a su hermana.

— ¿Entonces vas a seguir con... —Debbie la interrumpió.

— No, he acabado con Mattie. Pero es mejor estar preparada, para la próxima, ¿no crees? — Fiona y yo nos miramos incrédulas.

— Si pero, no hay que preocuparse sólo del embarazo. ¿Has pensado en usar condones? — le preguntó su hermana.

— Su eficacia es del 82%, también quiero la píldora — esto es raro.

— Muy bien, te pediré cita en el centro de planificación — le dijo Fiona guardando la leche.

— Tengo prisa — dijo Carl bajando cojamente las escaleras.

Debbie soltó una risita. — Como si te esperara alguien — ella, Fiona y yo chocamos los puños.

— Mientras tú estás aquí yo estaré en mi trabajo —  ¿trabajo?.

- ¿Y que trabajo? - Fiona le miro. — Por favor come algo más que esa golosina — le pasó un plátano.

— Curro cargando fruto — aja.

— Se ha ocurrido eso porque Fiona te ha dado un plátano, como vas a cargar cajas si casi no puedes andar — justo bajo un chico por las escaleras.

— Eh buenos días — ¿pero que?.

— Este es Gubs — nos dijo Fiona emocionada. — Anoche llegamos tarde y por eso le conocéis ahora. Estos son Debbie, Carl, Liam y Brooke. — Debbie le saludó.

— ¿Y tú quien eres? — preguntó Carl mirándole.

— Esta con Fiona imbécil, nos ha hablado de el 20 veces — Debbie rodó los ojos, yo reía mientras seguía comiendo.

— ¿Sois novios formales o follamigos? — ay por favor.

— Bienvenido a mi familia — sonrió Fiona.

— Yo no soy de la familia, ósea si pero no tengo su sangre — Fiona me señaló dañadme la razón. — Soy una okupa de esta casa — el me miro raro. — Tranquilo te acostumbrarás — sonreí. — E bueno me voy — dije saliendo de su casa.

Decidí ir a la mía, parecía que no había pisado esa casa hace un año aunque sólo habían pasado 2 horas.

— Hola Asher — el me saludó con la cabeza. — ¿Y papá? — levantó los hombros dándome a entender que no tenía ni idea. Lo dejé pasar y fui a mi habitación a cambiarme ya que a casa de los Gallagher fui en pijama.

𝐦𝐲 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐰𝐡𝐢𝐭𝐞 𝐛𝐨𝐲¹, carl gallagher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora