acto uno, capítulo cinco:
PELEA DE GATAS
BROOKE STARK— Ag — gruñí abriendo los ojos.
— Bueno estás despierta — escuche a Max con un voz ronca. — ¿Quieres desayunar? — me pregunto acariciándome el cuerpo.
— Depende, ¿que vas a hacer? — soltó una risita.
— ¿Tortitas? — me preguntó y asentí.
— Ire al baño — dije levantándome.
— Bonitas vistas — exclamó el viéndome caminar mientras reíamos.
Al acabar de hacer pis salí del baño y fui a desayunar.
— ¿Como cocinas tan bien? — le pregunté saboreando el desayuno.
— No sé, práctica supongo. Estar solo la mayoría de tiempo haces sus frutos — dijo pasándome mas tortitas.
— Oye lo que paso... — va a ser raro esto.
— Fue solo sexo, nada más - suspire aliviada. — Y tranquila utilice condones — sonreí. — ¿Era tu primera vez? — me pregunto.
— Si, ¿como estuve? — el me miro con las cejas levantadas.
— Pues bastante bien, si no fuera por lo apretada que estabas no te hubiera preguntado si eras virgen — empezamos a reír.
— Bueno tengo que irme — dije para levantarme y empezar a vestirme.
— Te acompaño — me dijo.
— Oye somos amigos que follan — estábamos hablado de que éramos exactamente mientras caminábamos.
— A eso se les llama follamigos — le dije guiñándome un ojo.
— Bueno pues somos amigos con beneficios — rodé los ojos divertida. — Suena más formal, en fin somos mejores amigos pero que cuando necesitan un capricho hacen el amor — vale esto es mejor de lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐦𝐲 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐰𝐡𝐢𝐭𝐞 𝐛𝐨𝐲¹, carl gallagher
Fiksi Penggemar━━━ ❝ si me encerrarán, y lo perdiéramos todo hoy dime honestamente ¿seguirías queriéndome? ❞ ༄ ‧₊˚ brooke stark es nueva en el sur de chicago y decidió h...