acto uno, capítulo siete:
ENTONCES TE PUSE CALIENTE
BROOKE STARKPrimer día de colegio, tendría que ir en primero pero al ser nueva me mandaron repetir un curso. Vaya mierda por una parte pero por la otra tengo a Carl así que.
Salí de casa de Mickey sin antes dejarle una nota diciendo que volvería más tarde.
Fui a mi casa a cambiarme, y luego a casa de los Gallagher a desayunar.
Muy okupa de mi parte.
Cuando entre Sammy les decía que Chuckie tenía nervios por estar en un nuevo cole ya que siempre le pegaban.
— Buenos días — todos me contestaron lo mismo, me senté al lado de Carl y Sammy me paso unas tortitas.
— Niña no te pongas tanto pinta labios — le dijo la rubia a Debbie.
— ¿Desde cuando tú eres mi madre? — preguntó sarcásticamente Debbie mirándola mal.
— Se pinta como una lumi para ser más que amiga del Derek ese — le dijo Carl.
— Ya somos más que amigos — le contestó su hermana.
Supongo que Derek será el chico del del gimnasio.
— ¿Como te toca el brazo?. Si te da con el puño, sois amigos. Si te lo aprieta es que le gustas — informó Carl mirándola.
— Eso no te importa Carl — dije uniéndome a la conversación.
— Gracias Brooke — dijo Debbie señalándome, mientras se levantaba.
— Carl hazme un favor — le dijo Sammy poniéndose en frente de el.
— ¿Que saco yo? — reí.
— Los favores salen de fondo del corazón — le dijo Sammy.
— ¿Tú sabes con quien hablas verdad? — pregunté sarcástica a Sammy mientras Carl me guiño un ojo sonriendo.
La rubia bufo. — Quiero que defiendas a Chuckie en el cole para que no le peguen — Carl rodó los ojos.
— Unos nunchacos y condones — dijo Carl.
Sammy se lo pensó pero al final accedido.
— Talla grande — le siguió diciendo Carl y la rubia le miro raro.
— Buenos días encantadora familia — dijo Frank entrado por la puerta trasera.
— ¿Que haces aquí? — exclamó Sammy.
— Hace falta mucho más para deshacerse de mi, hija bastarda — le contestó este.
— ¿Donde has estado? — pregunté.
ESTÁS LEYENDO
𝐦𝐲 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐰𝐡𝐢𝐭𝐞 𝐛𝐨𝐲¹, carl gallagher
Fanfic━━━ ❝ si me encerrarán, y lo perdiéramos todo hoy dime honestamente ¿seguirías queriéndome? ❞ ༄ ‧₊˚ brooke stark es nueva en el sur de chicago y decidió h...