𝟎𝟎𝟏. gallagher siblings

22.8K 1.3K 327
                                    


acto uno, capítulo uno:
LOS HERMANOS GALLAGHER

acto uno, capítulo uno:LOS HERMANOS GALLAGHER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



CARL GALLAGHER

Brooke y yo seguimos hablado. Le conté sobre mi familia, bueno solo le conté sobre Debbie.

Ella me dijo que vivía por el norte pero que me iba a acompañar a casa.

— Joder estoy cansado — le dije mientras seguíamos caminando.

— Y yo — me dijo ella. Se quedó parada mirando al frente, entonces me puse a mirar donde veía.

Ostia puta.

Teníamos una silla delante nuestra, de esas que controlan con los mandos y botones que tienen.

— ¿Estás pensado lo mismo que yo? — me susurro ella, yo asentí divertidamente mientras me mordía el labio.

Empezamos a caminar más rápido, cuando llegamos a la silla me senté y ella me miro confusa, como no había más sitio la cogí del brazo y la senté encima mía.

Fuimos riendo por todo el camino y también intentado que no se cayeran las muletas.

BROOKE STARK

Vale cuando me sentó encima suya fuera raro, pero lo más raro fue que cuando llegamos a su casa su hermana Debbie estaba decapitando unas muñecas.

— ¿Lo hace a menudo? — le susurre a Carl mientras colocábamos tablas por las escaleras del porche.

— No — me dijo para luego mirarla a ella. — Tendrá la regla o algo — me ofendería si no fuera porque casi se cae al andar sin sus muletas.

— Deb, Carl ¿que tal todo? — escuche una voz masculina detrás de mi. Me giré y vi a un chico con ojos caídos y azules, cargaba una mochila y otras bolsas.

— Os odio zorras de mierda — soltó Debbie mientras seguía decapitando a las muñecas.

Carl por su parte seguí intentado subir las tablas de madera con la silla.

— ¿Que tal tu último día de clase Deb?, ¿quieres que hablemos de algo? — dijo el chico mirando raro a Debbie.

Esta le dijo que no con mirada asesina.

— ¿Tú eres? — me pregunto mientras me acerque a el.

— Brooke, Brooke Stark — le dije.

— Encantado Brooke, yo soy Philip, pero puedes llamarme Lip. Y soy el hermano mayor de estes — mire a Carl sorprendía porque no me contó sobre Lip, pero, no sé porque intuyo que tiene más hermanos.

𝐦𝐲 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐰𝐡𝐢𝐭𝐞 𝐛𝐨𝐲¹, carl gallagher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora