Capitulo 4.☾

10 2 0
                                    

-y nos volvemos a encontrar dulce chica...-

Bufo y volteo la cara, no tengo ánimos de ver su horrible cara...su horrible y hermosamente cara. Agsh qué carajos Sara? Me doy una bofetada mental.

Los ronquidos de Andréa me hacen voltear hacia ella, estaba recostada en mi hombro, con la boca abierta derramando su repugnante saliva encima de mi traje perfecto.

Perfecto Andréa, eres una excelente "abogada" con modales.

-Eww escuincla, mueve tu cabeza de encima de mí- le digo mientras le doy leves empujones.

-Ay calla narco-b, no es como si no hubieras visto saliva antes-

Andréa continuó hablando, pero yo desvíe mi mirada hacia Isaac, estaba en frente de nosotras en el lado contrario. Tenía una vista perfecta desde aquí.

Tenía una de esas máscaras para dormir y estaba recostado, a diferencia de Andréa se veía perfectamente bien hasta dormido. Joder qué me está pasando?. Alejo mi mirada de él y volteo mi cara hacia la ventana, todo se veía diferente desde arriba y hermoso. Busqué una de esas cosas para dormir que estaba en los costados de mi asiento y me las coloqué para relajarme y dormir. El vuelo sería de 5 horas y no iba a soportar los ronquidos de Andréa y la perfecta cara de Isaac.


           ☾

Unas voces me despertaron, me quité la máscara con cuidado y noté que ya estábamos en tierra. Fuck, perdí la noción del tiempo, levanté la viste y ví qué ya no quedaba casi nadie en el avión la mayoría se había ido. Dirigí mi vista al asiento del innombrable y no estaba.... acaso se fue sin despedirse? Igual no me importaba.... o quizá sí?

La voz soñolienta de Andréa me saco de mis pensamientos.

-ya llegamos?- digo mientras bostezaba.

-¿Tú qué crees babosa? Ves a alguien más aparte de nosotras aquí?- dije regañadientes.

-Uy, alguien se levanto de mal humor- comentó ella dándome una mirada pícara. -No tengo la culpa de que tu príncipe azul se haya ido sin su princesa.

¿Cómo carajos?

-¿Y tú de qué babosada hablas Andréa?- dije sin mirarla a la cara.

-Bueno desde que nos ayudó con los pasaporte lo miras con cierta afinación, desde que entramos al avión antes de dormirme me fije que estaban intercambiando miradas, y que te dijo "dulce chica" qué por cierto no tienes nada de dulce, luego me despierto y te veo mirando su asiento y el dichoso príncipe no está-

Es normal odiar a tu mejor amiga?

Solo me dediqué a mirarla con odio y a caminar, no quería verle la cara de triunfo al ver que acepto en lo que dijo. La escuché desde atrás soltando una risita diciendo que me esperaba fuera.

Mientras caminaba por el asiento de susodicho mi vista se dirigió ahí, había un pequeño papel en el lugar donde estaba sentado, la curiosidad me entró y me acerqué a tomar el papel. Dentro había un texto y unas cuentas papeletas de dinero. Fruncí mi ceño y leí.

Y cuéntame, ¿Ahora quien es el metiche? ¿Ya me extrañas dulce chica? Acá está mi número para qué me marques cuando te establezcas bien aquí. No me extrañes mucho! Estaré esperando tu llamada. Este dinero es para que tu amiga y tú puedan tomar un taxi y no sé tomarse algo. Tú fachada de abogada y decente nadie te la cree y quizás si necesites el dinero, por cierto, te ves hermosa dormida. Espero volver a ver esos ojos verdes de nuevo, creo qué ¿cómo es que le dicen a esto? Ah ya, el destino quiso juntarnos.

El amor de tu vida: Isaac.



Nota de la autora: Uy uy uy. Y este hermoso galán y por qué tan confiado? Allá arriba les deje una foto del susodicho para que vean TREMENDO ARTE! Pero esperen, calmen las aguas no se enamoren tan rápido.

Pronto se viene el próximo cap! Estaré checando sus comentarios y respondiéndoles, me pone contenta ver sus opiniones acerca de esta historia!!

Espero que les esté gustando hasta ahora, es la primera qué escribo y estoy muy emocionada al respecto! Pueden apoyarme votando este cap abrazos. <3

Besos en el Anastacio.

Noe.

Una estrella y su complemento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora