Capitulo 5.☽

5 2 0
                                    

Bueno, las pondré al tanto bitches.

Con el dinero que me dio el señor innombrable mi insoportable mejor amiga y yo pudimos alquilar un mini apartamento de mala muerte, qué por cierto para mi estaba bien pero la escandalosa de Andrea decía que ella no estaba hecha para convivir con ratas; que su nombre no era Blanca Nieves.

Andrea consiguió trabajo en una cafetería a unas cuantas calles del apartamento, le dije que luego averiguaría para ponerme a trabajar yo igual porque a ver, no era tan mala como para dejar que mi bestie trabajara para mantenernos a ambas.

Bueno yo creo qué sí.

Nadie te pregunto conciencia. 

Continuamos, Andrea me dejó la tarea de hoy ir a inscribirnos en una universidad porque según ella no puedo estar todo el día viendo Friends. Y según ella tenemos que ser "Profesionales" palabra que por cierto se oye horrible.

                                            
Así qué aquí me encontraba yo, vistiéndome para ir a inscribirme en un lugar repletos de seres repugnantes que se hacen llamar "Humanos". Me até el pelo de escoba que llevaba en una coleta no me molesté en maquillarme de todos modo no sabía e igual era fea, aunque la mayoría me decía que no. Y con la mayoría me refiero a Andrea es tan triste.
Tomé un bolso "Prestado" de una señora que dormía Plácidamente en el avión, porque para ser realistas yo lo necesito más que ella.

Cariño, con Isaac serían 2 que te dicen linda sabes? Y yo no soy fea. Medícate.

Somos la misma persona imbecil, y te dije ya que te callarás.

Dejé mi "Platica" con mi conciencia y salí directo al lugar de los monstruos.

Y no lo dije literalmente, pero al parecer la vida es tan monótona.

                                              ☽

Luego de tanta caminata llegué al manicomio nombrado " imperial College London ".

Agh solo el nombre era repugnante.

El manicomio no estaba tan mal, los casilleros eran color amarillo, no había absolutamente nadie, todo tranquilo y se enmendaba una tranquilamente paz, hasta que llegue a la puerta que decía "Dirección" y había un chico al perecer esperando ahí. Pensé en dar la vuelta antes de que me viera no quería contacto con ningún ser repugnante, pero se inmutó con mi presencia y giró hacia mí.

—Sí buscas la dirección es aquí sabes? No muerdo ven y espera junto a mí. Al parecer hay alguien más dentro.

Me giré para mirar al chico  y mientras caminaba hacia allá me tomé el tiempo de repasarlo. Tiene los ojos amarillos muy claros se ven raros pero a la vez sin lindos y diferentes, y su cabello es negro bastante oscuro, es alto creo que un poco más de Isaac.

Y tú por qué mencionas tanto al príncipe azul, loca?

Ya me estaba hartando de mi querida conciencia saben?

Luego de terminar de mirar al susodicho me puse a su lado a una distancia prudente sin decir ni una palabra. Me recosté en la pared sin dirigirle la mirada y crucé mis brazos. Todo estaba en sumido silencio hasta que el ser repugnante cuyo nombre no me interesa rompió el hermoso silencio.

—¿Tú qué vas a estudiar rubia?—dijo él, por el rabillo de mi ojo noté que me miraba así que opté por ignorarlo.

Al ver que no iba a obtener respuesta de mi parte continuó.

—Yo estudiaré leyes, para defender a los posibles criminales iguales a mí— terminó de decir y luego ví que se empezaba a reír a carcajadas.

Una estrella y su complemento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora