Capítulo 12

862 77 12
                                    

Hola! Aquí les traigo otro capítulo, perdón si me tardo, pero no dejare la historia, solo que tengo varias o a veces no tengo ganas de escribir, pero en fin espero les guste.

______________________________________

CHICAS- Porfin!

LUJÁN- como?

ROBERTA- hay mujer, es que era obvio que babeas por ella, es casi tan notorio, como cuando Vico babeaba por Lupita.

LUJÁN - tanto así?

VICO- sip, además si no fuera así, porque terminaste con Teo, después de mucho de andar tras el y luego el tras de ti.

LUJÁN - y que hago.

ROBERTA- lo mismo que Vico, tratar de conquistarla, aunque en tu caso no lo veo necesario, se ve que ella está igual o más clavada que tu.

LUJÁN- no creo.

VICO- si Roberta lo dice, es porque es verdad, así que mejor actúa. Que haces Jade. - pregunto al verla muy entretenida en una esquina-.

JADE- nada, aquí matando arañas.

TODAS- ARAÑAS!

JADE- si, aquí hay un nido de arañas, pues desde cuando no vienés aquí Roberta.

ROBERTA- mmm creo que como tres meses.

JADE- se nota, bueno, ustedes sigan arreglando, mientras yo mató o saco a estas hermosuras de aquí.

VICO- solo a ti te pueden gustar las arañas.

JADE- no sólo a mi, también a Lupita, así que si no te gustan, más vale que te vayas acostumbrando.

VICO- maldición!

Las chicas terminaron de decorar la Sala que sería donde estarían, mientras Jade distraía a Vico con lo de las arañas, Roberta y Luján, también decoraban una de las habitaciones, porque sabían que podía suceder, Roberta dejaría todo cerrado con llave, menos esa recámara, así no había forma de que no vieran, una vez terminaron, regresaron al colegio para que Vico pudiera arreglarse.

En cuanto las clases terminaron, Mia, Celina y Tori arrastraron literalmente a Lupita a la habitación, ahí la hicieron que se metiera a bañar, mientras ellas buscaban que se iba a poner la pelinegra, en cuanto salió del baño, le dieron un vestido rojo y zapatos del mismo color, le peinaron el cabello y maqullaron, Lupita estaba bastante nerviosa, por lo que daba vueltas para todos lados, las chicas reían de ella, pues decían que parecía que se iba a casar, Lupita estaba por decir algo cuanto tocaron la puerta, antes de abrir suspiro un par de veces, para luego abrir la puerta, encontrándose con la rubia, quien tria un vestido negro, zapatos a juego y un ligero maquillaje.

VICO- estas hermosa, nos vamos.

LUPITA- tu igual, vamos.

VICO- adiós chicas.

MIA- adiós, se portan bien.

CELINA/TORI- que no queremos ser tías tan pronto.

VICO- idiotas.

Las chicas se rieron al ver que ambas se habían sonrojado, Vico y Lupita solo negaron con la cabeza y se fueron, al salir del Colegio, un auto las estaba esperando, era el chofer de Alma, obviamente esto lo hizo Roberta para ayudar a Vico, ambas subieron, el trayecto fue de 15 minutos, cuando llegaron, bajaron y entraron al edificio, a Lupita se le hizo raro, pensó que irían a un restaurante, subieron por el elevador, antes de entrar al departamento, Vico le tapó los ojos, para que no viera, con cuidado ambas entraron y fueron hasta la Sala, ahí Vico le destapó los ojos, Lupita estaba muy emocionada, no había muebles, en el centro estaba una alfombra blanca que cubría casi todo, una mesa en el centro, con mantel negro, velas, flores por todo el lugar y dos platos.


VICO- te gusta? - la abrazo por atrás-.

LUPITA- me encanta, es hermoso. - tenía algunas lágrimas-.

VICO- menos mal que tuve la ayuda de las chicas, si no créeme que no dirías eso.

LUPITA- estoy segura que si, pues la intención es la que cuenta. - beso sus labios-.

VICO- cenamos?

LUPITA- si tengo hambre.


Vico ayudó a Lupita a sentarse, luego fue a la cocina en donde ya tenía la comida, la calentó y la llevó hasta la mesa, luego fue por una botella de vino, la abrió y sirvió dos copas, se sentó y comenzaron a cenar. Mientras ellas disfrutaban de su cena, en el Colegio, las chicas ya habían cenado, acordaron ver una película todas juntas, Celina dijo que iría por algo de comer, Luján la quiso acompañar, pero esta le dijo que no era necesario, así que salió, a esas horas lo único que podía conseguir era algo en las máquinas compensadoras, así que fui hasta ahí, saco algunas bolsas de frituras.



Al regresar al dormitorio, se encontró con un grupo de chicos, los cuales siempre la molestaban, pero ella nunca le contó a Mia y Vico, pues no quería meterlas en problemas, pues esos chicos eran muy peligrosos, estos al verla como siempre le dijeron de cosas, insultandola y aventandola, además le quitaron las bolsas, las abrieron y le echaron todo el contenido encima, Celina lloraba pero no decía nada, término tirada en el piso, llorando, mientras estos infelices la seguían insultando, escucharon que Luján se acercaba llamando a Celina, por lo que los muy cobardes se fueron, Luján llegó y al verla así corrió hasta ella.



LUJÁN- que pasó?

CELINA- yo, yo, ellos. - no podía hablar -.

LUJÁN- hey tranquila, respira y dime que pasó.

CELINA- es que no puedo, no puedo más.




Celina lloro más fuerte y se abrazo a Luján, quien no sabía que había pasado, pero quien fuera el culpable del estado de Celina, lo pagaría muy caro, no iba a dejar que la lastimaran.











CONTINUARÁ......



______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/ tarde/ noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.



FRANCHIZRDZ     😘😘😘










TAN CERCA Y TAN LEJOS (Vico y Lupita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora