Aclaraciones

6.4K 272 228
                                    

Aclaraciones 。◕ ‿ ◕。

Estos es México x Todos.

Todos los personajes son hombres.

❤México es el único país que no asiste a las juntas de la ONU aunque sus partidos políticos e instituciones asisten.

❤Los imperios y dinastías estarán vivos.

❤España es padrastro de México y los latinos sus hermanastros.

❤Los que recuerden a México serán: Colombia, Chile, Argentina, Paraguay, Venezuela, Guatemala, El salvador, Honduras, Cuba, Austria, España, UK, Francia, Estados Unidos, URRS, NAZI, Imperio Ruso (IR), Imperio Alemán (IA), Imperio Británico (IB), Imperio Portugués (IP), Imperio Francés (IF), Imperio-Austro-Húngaro (IA, H), Imperio Español (IE), Imperio Otomano (IO), Imperio Romano (IR) , Imperio Mongol (IM), Dinastía Ming (DM), Imperio Persa (I.Persa), Imperio Bizantino (I.Bizantino), Dinastía Han (DH), Imperio inca (I.Inca), Imperio Egipcio (I.Egipcio) , Imperio Griego (IG), Imperio Sueco (IS), ETC.

❤Algunos paises hablaran en su respectivo idioma y con su traducción y otros los pondré en español.

❤Es posible que los estados de cada país estén enamorados de México.

❤Las organizaciones también estarán enamoradas de México.

❤Los partidos Políticos e Instituciones de México igual estarán enamorados de México.

❤Díganme si quieren que los mismos estados de México también estarán en el harem.

yaoi del sano a menos de que ustedes pidan un poco de hard.

❤Pedidos abiertos.

❤Posibles faltas de ortografía.

❤Actualizaciones lentas.

☆ * ★ * Advertencia ☆ * ★ *

Esta historia es hecha principalmente para entretener no busco ofender a nadie.

Si algo no es de su agrado le pido que deje de leer o intente encariñarse con la historia y evitar los comentarios ofensivos.

☙Gracias por su atencion❧









México X TodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora