Narradora
En este momento se puede apreciar a un grupo de countys y organizaciones sentados en el pasto abajo de un árbol en un parque planeando su malévolo plan encontrá de el tricolor con escudo de aguila,pero se preguntarán quien le haría algo malo a una preciosura como México??
Entre esos countrys se encontraba uno que realmente no odiaba al mexicano y que al principio se golpeaba mentalmente de decir que si odiaba al mexicano para saber qué decían o que hacían pero ahora se da cuenta de lo hirientes,malvados y absurdos que pueden llegar a ser las personas,trata de no olvidar nada para hací poder advertirle a México y ese countrys es...
Unión africana
Narra unión africana
Yo realmente no odio a México y pensé que cuando NASA los escuchara simple mente les diría que no es correcto querer eliminar a un country y luego nuevo pero tal parece que tampoco quería a México y ahora que los estoy escuchando decir tantas cosas tan horribles que le quieren hacer para desacerce de un inocente country,me hace pensar que no toda la gente es como aparenta y realmente yo no me voy a quedar de brazos cruzados cuando acabe esta "reunión" iré directo con la ONU y con México para advertirles.
Kosovo :entonces tu NASA alejaras a onu de México poniendo la excusa de el papeleo luego interpol hackeara el teléfono de onu para saber dónde vive exactamente México mientras Irlanda buscará un terreno baldío para poder dejar el cadáver de México,macao,liberia y union europea irán a el hotel de México poniendo de excusa que les gustaría conocerlo mejor y en algún descuido le ponen somniferos a alguna bebida que tenga ya cuando caiga dormido le hablarán a singapure,vietnam,madagascar y Angola ellos estarán esperarán afuera de la casa de México con una camioneta sin placas luego lo meterán a la camioneta le vendaran los ojos y lo amarraran de pies y manos para inmobilizarlo por si se despierta antes mientras que grecia,area 51,union africana y yo distraernos a los countrys para así no portar sospechas alguna de la desaparición y muerte de México bueno ya que sabemos el plan doy por terminada esta junta,bueno nos vemos mañana para realizar el plan nos vemos después de ider su plan los countrys y organizaciones se retiraron rumbo a sus apartamentos-
Narra unión africana:
No puede ser ellos no son las verdaderas personas que conozco ellos están cegados por los celos tengo que hacer que no cometan alguna estupidez y terminen arrepintiendoce...pero como le diré a onu?? Pensara que es una mentira??
•°•°Narradora•°•°
Esas y otras pregunta venían a la mente de unión africana,así que decidió cambiar la ruta y dirigirse al apartamento de la onu.
Cuando llegó subió el elevador y se dirigío a paso rápido y decidido a el cuarto de la organización de la paz cuando se encontró frente a la puerta presiono el timbre dos veces y espero un par de segundos y en el momento en que iba a volver a presionar el timbre escucho unas pistas provenientes de la sala que se dirigían hasta la puerta principal y en ese momento que la organización de la paz se encontraba frente a la puerta este la abrió lentamente con pereza en sus acciones pero cuando la puerta se encontraba totalmente abierta vio a su invitado no esperado frente a él con una cara de preocupación y enojo hací que onu decidió preguntar con su asentó americano sin olvidar las formalidades.Onu:unión africana que te trae por aquí??
Unión africana:onu tengo algo muy importante que decirte y espero que la decisión que tomes no afecte a nadie,hací qué puedo pasar??-pregunto-onu en eso momento lo dejo pasar y cerro la puerta tras el pero algo dentro de él le dijo que México SU México estaba en problemas-
Onu:bueno U.Africana cual es el problema??
U.Africana:bueno onu lo que pasa es que tal parece que la llegada de la nación mexicana a las juntas a traído los celos y el enojo tanto de organizaciones como naciones.
ESTÁS LEYENDO
México X Todos
FanfictionMéxico es un pequeño país que desde su independencia perdió cualquier tipo de contacto con sus hermanos del sur,México nunca le vio la importancia a las juntas de la onu y nunca asistía a ellas pero un dia le llego una llamada que le cambiará la vi...