Madagascar:Tena te hanampy anay ve ianao?(En serio nos quieren ayudar?)
????:tất nhiên chúng tôi sẵn sàng giúp đỡ họ.(claro que si estamos dispuestos a ayudarlos.)
Angola:Como podemos confiar em você? Você apenas diz isso para contar aos outros sobre o nosso plano e para a ONU nos punir? Que é o que Vietnã, Cingapura e Macau estão planejando.(como podemos confiar en ustedes?. Acaso solo lo dicen para contarles a los demás nuestro plan y que ONU nos castigue?, que es lo que planean Vietnam,Singapur y Macao.)
Sinapure:உங்கள் மோசமான வாழ்க்கையில் ஒருமுறை எங்களை நம்புங்கள்.(Por una vez en tu maldita vida confía en nosotros.)
Vietnam:Singapur nói đúng, chúng ta có thể không nói với nhau chừng nào chúng ta làm điều đó để giễu cợt bạn và gây rắc rối cho bạn, nhưng chúng tôi chỉ muốn giúp bạn biến mất đến Mexico.(Singapur tiene razón puede que no nos dirijamos la palabra siempre y cuando lo hacemos es para burlarnos de ustedes y causarles problemas pero solo queremos ayudarlos en deshacerse a México.)c
Liberia:Who else will hate Mexico?(¿Quién más odiará a México?)
??:Maybe we can help them?(Tal vez nosotros podamos ayudarlos?)
Grecia:H-πώς είναι δυνατόν . . . Nasa;(C-como es posible...Nasa?)
Nasa:Hello guys, Area 51, European Union, Interpol, African Union, we are ready to help you get rid of that unbearable Mexican.(Hola chicos area 51,Union Europea ,interpol,Union Africana estamos dispuestos a ayudarlos en deshacerse de aquel insoportable Mexicano.)
Narradora:
Después de pensarlo un poco aceptaron la ayuda de los paises africanos y de las organizaciones ya que realmente necesitarían su ayuda para deshacerse de México.
°.°.°.°.~*~*Con México*~*~°.°.°.°.
Narradora: Se encontraba un Mexicano caminando felizmente hacia una heladería rodeado de muchos countrys que le hacían preguntas sobre su pais y sus gustos y el Mexicano gustoso les respondía.
🇮🇶:Hey, Meksîko, ji bilî dewletên we endamên malbata we hene?(oye México tienes algun familiar aparte de tus estados?)
🇷🇸:Истина је да те наши "родитељи" познају, а ми твоје не.(Es cierto nuestros "padres" te conocen pero nosotros no conocemos a los tuyos.)
🇲🇽:bueno tengo a mis estados padres y a mis tíos.
(Pequeña aclaraciones,chicos ya me dió flojera traducirlo así que desde ahora todo lo escribiré en español perdón si les molesta pero es lo que hay,continuemos)
🇯🇲:Y cuando nos los vas a presentar México?-en su voz se podía notar cierta intriga-
🇲🇽:Mm que les parece si la próxima semana los llevo a mis tierras??
*En ese momento en la cabeza de todos los presenten venían formas de como caerles bien a la familia de su amado mexicano(pobres ilusos si supieran que ellos también Cayeron en los encantos de el tricolor)*
🇵🇪:Yo sí voy pe,quien más va??-pregunto mientras se acercaba a México y lo abrazaba por la cintura ,ganándose miradas de odio pero a él poco le importo-
🇨🇴:Cuenten con migo parce.
🇻🇪:Yo también voy marica.
Onu:por lo que veo todos tenemos ganas de ir así que aprovechando que iremos de turista la próxima semana serán nuestras vacaciones.-dice alegremente-
-todos en eso momento se alegraron ya que desde hace un tiempo no tenían vacaciones y mejor aún en un país que no conocen y con su amado,que mal podría pasar??-
Bueno gente perdón por no subir cap pero realmente estaba ocupada con esto de el regreso a clases presenciales y bueno aviso que trataré de actualizar más seguido y también una disculpa por el cap tan corto.
Pero bueno tengan una linda noche yo me despido hasta la próxima mis chikibeibis.
606 palabras.
ESTÁS LEYENDO
México X Todos
FanfictionMéxico es un pequeño país que desde su independencia perdió cualquier tipo de contacto con sus hermanos del sur,México nunca le vio la importancia a las juntas de la onu y nunca asistía a ellas pero un dia le llego una llamada que le cambiará la vi...