Eran las 8:25 en el país mexicano y en una gran hacienda se encontraban 32 estados junto con el mayor representante del país,al ser considerado muy temprano todos los habitantes de esta se encontraban durmiendo en sus respectivas habitaciones,sus respiraciones eran lentas y suaves reflejaban su gran tranquilidad,hasta que derrepente se escucharon 4 fuertes golpes provenientes de la puerta principal,provocando que todos,absolutamente todos los que hasta ese momento se encontraban dormidos fueran abruptamente despertados,todos se levantaron y fueron directamente a la puerta para ver de qué se trataba todo,ya se encontraban en la puerta y el país mexicano fue el que se encargo de abrir la puerta encontrándose a la ONU y detrás de el se encontraban los países,estados y organizaciones,después de que todos entrarán el mexicano decidió hacer la repartición de habitaciones y dar un pequeño tour.
Después de unas pequeñas peleas por las habitaciones decidieron salir a caminar por los alrededores.
Pov México
Diooos,me estoy muriendo de sueño no se por que llegaron tan temprano.
Narradora
Lo que el mexicano no se dió cuenta es de que a sus espaldas todos se encontraban ideando una manera para volverse más cercanos a él y el primero en acercarse al mexicano fue....
Un chico europeo con una bandera azulada en ella se encontraba una cruz nordica o también conocida como cruz escandinava,un chico alto con ropas para invierno,por fuera se veia como un chico imponente pero por dentro era alguien amable y cariñoso con los que consideraba importantes.
Islandia: Hæ, hvernig hefurðu það? Ég verð að segja, þú ert með einstaklega fallegt bros. Hvernig stendur á því að einhver frá Mexíkó er svona heillandi?( Hola, ¿cómo estás? Debo decir que tienes una sonrisa realmente encantadora. ¿Cómo es que alguien de México es tan fascinante?)
México: Takk fyrir, þú ert mjög vingjarnlegur. Mér finnst Ísland líka vera töfrandi.(Gracias, eres muy amable. También me parece que Islandia es un lugar encantador.)
Islandés: Takk! Ég gæti sagt það sama um Mexíkó. Veistu, mér hefur alltaf líkað við hugmyndina um að heimsækja Mexíkó. Gætirðu sýnt mér fallegu löndin þín?bara ef þér líkar það.(¡Gracias! Podría decir lo mismo de México. Sabes, siempre me había gustado la idea de visitar México. ¿Me podrías hacer un pequeño recorrido por tus hermosas tierras? solo si tú gustas)
México:auðvitað!! Ég myndi elska að sýna þér hversu dásamlegt Mexíkó er.(¡por supuesto! me encantaría enseñarte lo maravilloso que es México.) - le mostró una hermosa sonrisa en la cual se apreciaban sus hermosos y grandes hoyuelos-
Narradora
El chico islandes quedó embobado por tal imagen de inocencia y carisma,aunque no fue el único,todos los presentes quedaron maravillados por los gestos del mexicano aunque también se llenaron de envidia ya que ellos no fueron los causantes de esa hermosa sonrisa.
Hola chikibeibis (creo que les voy a cambiar el nombre :^ )una disculpa grandísima por haberlos echo esperar por tanto tiempo la verdad es que iba a eliminar esta historia que contiene un poquito de cringe del 2021 pero luego recordé que está historia la escribi con el unico proposito de escribir pendejadas así que para la gente que apoyo esta historia y que realmente le gusto pues la voy a continuar por un rato más hasta que me quede completamente sin ideas,así que gracias por seguir leyendo y nos vemos pronto con un nuevo capítulo, byeeee.
(. ❛ ᴗ ❛.)
ESTÁS LEYENDO
México X Todos
FanfictionMéxico es un pequeño país que desde su independencia perdió cualquier tipo de contacto con sus hermanos del sur,México nunca le vio la importancia a las juntas de la onu y nunca asistía a ellas pero un dia le llego una llamada que le cambiará la vi...