Narradora:
Después de que I.Persa hablara todos salieron dispuestos a encontrar a Mexico.Pero fue demasiada su sorpresa al ver a SU amado rodeado de sus enemigos.
Honduras: hee que pasa aquí * dice para después empujar a unos cuantos y dirigirse a mexicano tomándolo de la cintura * esto es ¡¡¡¡MIO !!!!.
Usa: What the fuck are you talking about Honduras? It is clear that an angel like him must be with a man like me and it is not to show off but I am better than all of you and he must be MINE !!.(De que mierda hablas Honduras ??. Es claro que un ángel como el debe de estar con un hombre como yo y no es por presumir pero soy mejor que todos ustedes y el debe ser MIO !!.
Rusia: . Это лучшая шутка, которую вы сказали, используйте ее, потому что этот шоколад - мой (Es La Mejor broma que te e Oído Decir Usa ya Que Este bombón es mío )
Alemania:Haha träume weiter von Russland du bist nicht meine Konkurrenz, du denkst er würde dich bemerken wenn du die ganze Zeit kämpfst, seien wir ehrlich er verdient besseres haha.(Jaja sigue soñando Rusia ustedes no son competencia para mi, creen que el se fijaría en ustedes cuando todo el tiempo están peleando, seamos honestos el merece algo mejor jaja.)
Portugal:E como você sabe que essa beleza vai escolher você?(Y como sabes que esta hermosura te elegirá a ti?)*Lo dice con una sonrisa y voz burlona*
Andorra:És cert el mes probable és que em esculli al meu i no ho nego sóc el més maco de aqui.(Es cierto lo mas probable es que me elija a mi y no lo niego soy el mas guapo de aquí)*Pone una pose de diva*
Austria:Who would like to be with someone like you are just as presumptuous as Usa and I don't think someone like you will win her heart.(Quien quisiera estar con alguien como tu eres igual de presumido que Usa y no creo que alguien como tu logre ganarse su corazon.)
Ciudad del vaticano:È assurdo che combattano per il loro amore poiché sarò l'unico ad ottenerlo.(Es absurdo que luchen por su amor ya que yo seré el único que lo obtenga)
Polonia:Tak, oczywiście Watykan, lepiej nie utrudniaj tego i przestań wierzyć, że on wybierze ciebie.(si claro Ciudad del Vaticano mejor no hagas esto mas difícil y deja de creer que el te elegirá a ti.)
Japon:ポーランド、口を閉じてください。あなたはそれについて話すのに最適な人ではありませんが、元のトピックに戻ると、私はメキシコくんのカップルになります。(Deberías cerrar la boca, Polonia, ya que tu no eres el mas indicado para hablar de eso pero volviendo al tema original yo seré la pareja de México kun.)*lo dice mientras que rápidamente se acerca para abrazarlo*
Primero que nada perdonen si la traducción esta mal pero es lo que salió en el buen Google y también una disculpa si es corto pero bueno espero que le haiga gustado yo me despido bye.
ESTÁS LEYENDO
México X Todos
FanfictionMéxico es un pequeño país que desde su independencia perdió cualquier tipo de contacto con sus hermanos del sur,México nunca le vio la importancia a las juntas de la onu y nunca asistía a ellas pero un dia le llego una llamada que le cambiará la vi...