entonces,amigos?

1.9K 107 15
                                    

Silencio,nadie sabía que decir,nadie queria ser el primero en hablar,las personas que al principio tenían un plan macabro para deshacerse de un ángel a la vista de los demás no querían ni levantar la mirada.

ONU:and good?(y bien?)

NASA:I... I'm sorry(yo...lo siento)*su mirada es sería pero sus palabras honestas*

Alemania:miksi?(por qué)

En ese momento todos dirigieron su vista a NASA ya que el no era de las personas que se disculparan.

Union.A:what are you trying NASA?(que es lo que intentas NASA?)*lo mira con desconfianza*

Área 51:we should not have tried to get rid of Mexico and...(nosotros no debimos de intentar deshacernos de México y...)*área 51 se se quedó callado un momento para pensar muy bien sus palabras y aunque mentalmente admitío que la habían cagado,sin importar que su plan no halla funcionado el sabía que no debían de disculparte con ellos si no...con México el country que con solo verlo una vez se ganó su odio,pero que también despertó cierta curiosidad y también un sentimiento que él pensó que lo había enterrado muy profundo en su corazón.

Amor,era lo que área 51 no quería admitir pero que sabe, sabe que ese sentimiento está allí y realmente no es el único,entre todos los que decían "odiar" al mexicano tenían el mismo sentimiento pero no sabían por qué,porque con solo verlo una vez se enamoraron.

Cuando porfin área 51 salió de su pequeño trance,se dio cuenta que ahora el era el que tenía a todas las miradas puestas en su persona,así que decidió hablar.

Área 51:it is not to you that we should apologize.(no es con ustedes con los que debamos disculparnos).*alzó la mirada se paró firme y en ese momento una voz se escuchó en la misma habitación en la que se encontraban ellos).

México: y bien,con quién se van a disculpar??*un mexicano un poco más chaparro que los europeos pero no más alto que los latinos apareció*

Todos en ese momento se sorprendieron ya que nadie absolutamente nadie,se dio cuenta de su presencia.

España:nueva España!desde hace cuánto estais allí parado chaval*se acerca a el preocupado*

México:oh bueno,digamos que desde hace unas horas...

Edomex:*se acerca a su padre y lo toma del antebrazo*vámonos de aquí padre,vámonos a nuestro cantón a comer unas ricas tortas ahogadas para que se nos quite el mal sabor de boca.*le sonríe*

Aguascalientes:si Gfe olvidemos todo esto,vamos a armar una buena peda.

Todos los estados mexicanos apoyaron las ideas de sus hermanos.

México:claro que sí mis chamacos pero antes,muchas gracia por invitarme a sus juntas pero lo mejor será que me valla para no causarles problemas.*se da media vuelta y sale para tomar el ascensor junto a sus estados,ya abajo fueron alcanzados por los que menos quería ver.

Irlanda:Meicsiceo fan, le do thoil.(México espera,porfavor)*todos aquellos que intentaron dañar a México bajaron*

Guerrero:ahora ustedes que quieren,no ven que mi padre no los quiere cerca?*todos los estados se pusieron enfrente de México con cara de pocos amigos"

Kosovo:Ne e dimë që nuk do që të jemi pranë, por ju lutemi na lejoni të kërkojmë falje siç duhet.(sabemos que no nos quiere cerca,pero por favor déjenos disculparnos apropiadamente.)*los mira con cara de súplica*

Todos los estados mexicanos se miraron entre ellos y después de 15 segundo accedieron.

Guanajuato:bien,pero que sea rápido y sin intentar nada encontrar de nuestro padre o se la verán con todos nosotros.*se pone al lado de su camioneta pero sin dejar de ver a los countrys*

Singapure:Mexico...kami tahu kami tidak layak dimaafkan anda dan kami kesal kerana kami merancang sesuatu yang sangat kejam sedangkan anda tidak melakukan apa-apa pun kepada kami.(México...sabemos que no merecemos tu perdón y lamentamos haber planeado algo tan cruel cuando tú ni siquiera nos hiciste nada.)*baja la cabeza para que no puedan ver sus ojos cristalinos y que demuestran todo el arrepentimiento que siente,pero su voz entre cortada hace evidente sus ganas de llorar como nunca antes lo había echó"

Crecía:παρακαλώ δώστε μας την ευκαιρία να σας γνωρίσουμε, να μπορέσουμε να ζήσουμε μαζί και να αφήσουμε πίσω μας το παρελθόν.(por favor danos la oportunidad de conocerte de poder convivir y dejar el pasado atrás.)

Después de las palabras de Grecia todo quedó en silencio,hasta que la voz del mexicano les hizo alzar la cabeza.

México:jaja,está bien,olvidemos el pasado,no se preocupen todos comentemos errores pero me alegro que se hallan dado cuenta que no es bueno tratar de dañar a alguien*les da la sonrisa más hermosa y sincera que ellos hallan visto*





Entonces,amigos??

Perdonen la tardanza,pero bueno,espero que les halla gustado el cap,nos vemos en el próximo,byeee.

821 palabras

México X TodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora