La llamada menos esperada por el Mèxicano

6K 310 200
                                    

Narradora 

Después de que México se independizara hizo varios cambios en su país y logró mejorarlo pero no al punto de ser una potencia ya que a México no le interesaba en lo absoluto ese título.

Ahora llevemos esta historia un par de años despues.

Era un dia Martes por la mañana el sol salia los pajaros cantaban y los niños reían, alli se encontraron un pequeño tricolor dormido con baba callendo de su boca durmiendo como si no hubiera un mañana hasta que.

La canción de su tono de llamada hizo que aquel tricolor que en un momento estaba tan dormido cayera de cara al suelo para después levantarse mientras se sobaba su cara por el madraso que se dio.

Narra México

Agh quien se atreve a despertarme de mi hermoso sueño bueno a de ser importante mejor contestó.

Amm bueno que se le ofrece?

Narradora

México después de hablar escucho una voz gruesa de hombre al otro lado de la línea.

??

Disculpe la molestia pero se encontrará con usted el Señor México?

preguntó el desconocido, al escuchar eso Mexico se quedo pensando en si respondedor o decir que se equivocaron de numero ya que esa voz no se le hacia familiar en lo absoluto pero decidió contestarle a aquel hombre del otro lado de la línea.

México

 si señor esta hablando con el en que puedo ayudarlo? 

??

Muchisimas gracias por contestar Señor México me presento soy FBI un gusto pero bueno a eso no se debe mi llamada, le informo que el representante de la paz me pidió avisarle sobre la siguiente junta que se hará en New York la próxima semana el dia Miercoles a las 9:20 AM para poder presentarlo a las demás organizaciones y países para que usted forme parte de la onu ya que al parecer usted no asistido a ninguna junta.

Narra México

(Maldita sea lo que me faltaba yo no quería ir a esas aburridas juntas) Lo siento señor FBI pero me temo que no podré asistir a la junta.

FBI

Me temo que eso no será posible señor México tiene que presentarse en la sede de la onu el dia Miercoles a la 9:20 o de lo contrario me veré obligado a traerlo a la fuerza y ​​no creo que usted quiera eso o si?

Narradora 

Pregunto burlonamente aquella organización a lo que México chasqueó la lengua y dijo con voz enojada que lo quería ver intentándolo mientras que procedía a reir y colgar la llamada.

Narra FBI

Mmm tal parece que tenemos a un rebelde al que atrapar decía mientras que una sonrisa de oreja a oreja se formaba en su cara para después dejar su teléfono en la mesa de su oficina y proceder a rastrear la llamada con aquel país. 

Narra México

Este idiota que se cree que me puede obligar y amenazar a ir a esa junta a de estar pendejo pero bueno gracias a ese wey se me quitó el sueño bueno mejor me voy a desayunar unos buenos tamales de mole con café.

Narradora

y haci lo hizo México se fue a bañar cambiar ya lavar sus dientes.

esto se puso mexico:

cuando bajo a desayunar se encontró con sus hijos en la sala viendo lo que callamos las mujeres, México no le tomo mucha atecion y se fue a la cocina a calentar sus tamales y café después de desayunar salió de la cocina y se dirigió a sus hijos pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cuando bajo a desayunar se encontró con sus hijos en la sala viendo lo que callamos las mujeres, México no le tomo mucha atecion y se fue a la cocina a calentar sus tamales y café después de desayunar salió de la cocina y se dirigió a sus hijos para decirles que saldría un momento a hacer las compras ellos solo se despidieron de él con una sonrisa, Mexico salio de la casa con bolsas de tela, llaves, cartera y teléfono en mano.

Narra México

esos chamacos cada dia esta mas grandes pero bueno a ir al mercado para ponerme a hacer la comida para mi y mis chamacos.

Narradora

México se dirigió a un mercado cerca de su casa para poder comprar lo que necesita para la comida después de comprar un poco de carne, verduras y frutas salió del mercado pero con un pequeño sentimiento de incomodidad por que sentia que alguien lo seguía desde que entró al mercado pero desde que salió del mercado le dio más importancia ya que el sujeto tenía ropa negra y un gorra que cubría su cara y no paraba de seguirlo.

 México aceleró el paso y se dirigió a una tortillería ya que al caminar más rápido pasó de largo de la tortillería más cercana de su casa después de comprar sus tortilla mèxico volteo a ver atrás de él y no vio a ese hombre después de no verlo so...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 México aceleró el paso y se dirigió a una tortillería ya que al caminar más rápido pasó de largo de la tortillería más cercana de su casa después de comprar sus tortilla mèxico volteo a ver atrás de él y no vio a ese hombre después de no verlo soltó un suspiro de alivio, ya después de caminar a dirección a su casa tuvo que pasar por un pequeño parque pero alguien lo sujetó del brazo con fuerza y ​​lo jalo quedando frente a frente con aquel sujeto que lo seguía.

Narra México

 ¿Quién es usted?

Sueltame sueltame porfavor.

???

Acaso ya no me recuerdas pequeño ???


¿Quién será aquella persona?




Espero que les alla gustado yo me despido bye

México X TodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora