México estuvo toda la noche depierto pensando en como hacer que los demás países se sientan cómodos y no intenten nada contra su país ya que ahora era una potencia y no quería que se aprovecharán de su amabilidad.
A la mañana siguiente se encontraba un mexicano con ojeras y el cabello alborotado por tanto rodar en la cama,eran las 7:34 así que decidió levantarse,darse un baño y lavarse los dientes para hacer un desayuno sencillo.
Unos molletes y de bebida unos Jarritos.Cuando acabo de acomodar la mesa llamo a todos sus estados,cuando ya estaban todos en el comedor procedieron a desayunar en un silencio cómodo,al terminar su desayuno cada quien lavo su plato,cuando terminaron cada quien se fue a su cuarto.
México:maldita sea,estoy muy cansado-se le podía ver unas ojeras muy marcadas-,deberia intentar dormir aunque sea un rato.
Tamaulipas:apaa!! La ONU nos acaba de llamar y dice que mañana a las 8:26 am llegarán.
.~.~Mente de México.~.~
Ptm,lo que me faltaba.México:está bien mijo,dile a tus hermanos que arreglen sus cuartos y que mañana no hagan tanto desatre o estáran en problemas.
°•°•°•narradora°•°•°•
México se dispuso a arreglar los últimos pendientes después de 2 horas fue a su jacuzzi para relajarse un poco.Cuando salió se seco se puso su pijama y se acostó,después de 5 minutos tratando de dormir pudo caer en los brazos de Morfeo,durmio durante 5 horas y al despertar agarro su celular y vio que no tenía ningún mensaje así que solo lo apagó y fue a la cocina por una bebida,al no tener nada interesante que hacer y con su trabajo echo se volvió a acostar y se puso a ver videos hasta que se tuvo que parar para prepar la cena aunque nadie tenía ganas de cocinar así que optaron por cenar cereal.
Al terminar de cenar todos se fueron a sus habitaciones,todos los estados ya se encontraban durmiendo el único que volvió a tener problemas para conciliar el sueño fue el country mexicano,el era el único que seguía despierto por la preocupación de lo que pasará al día siguiente.
México:*suelta un suspiro largo* porfiin unas buenas vacaciones.
Notas:
Me disculpo por tardarme en subir cap y otra disculpa por el cap tan corto que les traigo la verdad no tengo ninguna excusa así que simplemente trataré de subir otro cap pronto para recompensar mi aucencia pero bueno,espero les haya gustado nos vemos en el próximo cap, adiós chiquibeibis :D.429 palabras
ESTÁS LEYENDO
México X Todos
FanfictionMéxico es un pequeño país que desde su independencia perdió cualquier tipo de contacto con sus hermanos del sur,México nunca le vio la importancia a las juntas de la onu y nunca asistía a ellas pero un dia le llego una llamada que le cambiará la vi...