"Una mirada,un gesto, cualquier expresión..."
Después de hablar seriamente con Hyunjin y Chan sobre como hacer para que Jisung le preste atención, decidió volver a usar las típicas miradas y guiños, solo que está vez lo haría más cerca o disimuladamente para que solo el castaño los viera.
Lamentablemente, no funcionó como él pensaba.
Jisung tampoco le prestó atención a los gestos, se quedó hablando con un tal "Felix" que lo abrazaba repetidas veces mientras estaba con unos apuntes.
Decidió intentar de nuevo, la vigésima es la vencida, ¿no?.
¿Cuando le haría caso Jisung?
Tal vez Jisung no quería hablar con él por los rumores, pero era mentira que sus calificaciones eran compradas, -a pesar de venir de una familia muy bien acomodada económicamente y con dinero- el se esforzaba por ganar sus 10 en los trabajos o en los exámenes importantes.
Será por los rumores de que se habla con cada omega o beta de la universidad que le parezca lindo y se lo lleva para una noche.
Eso también es mentira, que los demás estuvieran celosos de que muchos estuvieran detrás de él era otra cosa, pero nunca tocó a nadie.
¿Entonces porque no se acercaba a hablarle como los demás?
Aunque... ¿saben cuándo y/o como comenzó todo esto?
"Un día comenzaste a gustarme, tú, tonto..."
3 años atrás: 1er año de universidad.
Fue cuando comenzó todo.
Un castaño estaba tan distraído que no notó cuando una mano le agarró el brazo, se giró y encontró a un chico del mismo color de pelo, sus libros cayeron pero no se mojaron.
━━ Ehh, muchas gracias...━━
Minho se quedó apreciando las lindas facciones del omega, como si fuera el último recuerdo de él, su lindo y brillante cabello color castaño claro que caía en hondas por sus tiernas mejillas en forma de ardilla.
Estaba completamente sonrojado y soltando feromonas sin darse cuenta.
Minho...
¡Minho!
Se despertó de su pequeña fantasía y encontrar a un Jisung cerca de él y con una expresión de confusión.
━━ Ah sí, ehh... ¿Cuál es tu nombre, lindo? ━━
El omega se sonrojó ligeramente después de que Minho le dijera así y soltó unas pocas feromonas.━━ Jisung, soy Han Jisung ━━
Jisung...
Hasta su nombre era hermoso como él, nunca se cansaría de pronunciarlo y su voz, era la de un ángel.
━━ Oye, me tengo que ir, así que, con permiso, voy a- ━━ Iba a girarse para alcanzar los libros tirados, pero quedó estupefacto cuando vió que Minho se los entregó.━━ Gracias ━━ Esbozó una sonrisa cálida y sincera, parecía que los rumores de que Minho era un alfa estúpido y grosero que se metía en problemas eran mentira.
Le hizo una reverencia y se fue.
Minho juraba que podía morirse ahí mismo y que Jisung era el ser más perfecto del mundo. Tenía que avisarle a Chan.
━━ ¡Chan, Chan, Chan, Chan! ━━
El rubio se sobresaltó y giró su cabeza. ━━ ¿Que sucede? es raro verte sonriendo de esa forma ━━
Chan nunca había visto a Minho en ese estado, estaba ruborizado, sonriendo y con sus ojos brillando de felicidad.
━━ ¡Me encontré al ser más perfecto del mundo! Su nombre es Jisung, es un omega, dios, se escucha tan bien y su exquisito olor que hace que mis sentidos enloquezcan...━━ Minho suspiró de amor y se mordió el labio.
Cuando Chan se lo sacó de encima, decidió traer refuerzos, sacó su móvil y llamó a quien era experto en esas cosas.
━━ Hyunjin, necesito tu ayuda ━━ Decía el rubio un poco asustado, mientras Minho seguía nombrando lo perfecto de Jisung.
"¿Cuanto más vas a estar de esa manera aburrida?..."
...
━━ ¿Decías que iba a ser pasajero? ━━ Le dijo el castaño con sarcasmo a Hyunjin, quien estaba sentado junto a su omega, Jeongin, y del otro lado a Chan, quien le sonreía al celu, seguramente porque hablaba con Félix.━━ Denme más ayuda de como poder ganarme el corazón de Jisung ━━
━━ Tengo una idea ━━ Dijo Changbin con una sonrisa.
...
..."No quiero que me trates como una amiga..."
buenom, conformense con esto.bueno, chauchas hervidas
gracias x leer y votar 🛐
- Kyung Wan ~ 🍒🐧
ESTÁS LEYENDO
˖ ་ 💭 サイン 𔘓 ━━ 𝑴𝑖𝑛𝑺𝑢𝑛𝑔 ✓
Fanfiction━━━━ ❝ Minho, un inteligente y guapo Alfa le manda señales y regalos a Jisung, el Omega del que está enamorado desde hace años Pero este último no parece reaccionar ante ellas... Por esa razón decide idear una serie de pasos para que su crush le ha...