"Enviándote una señal, enviándote una señal..."
...
Minho había invitado a Jisung a un café ya fuera de la uni, aún pensaba en lo que dijo Felix y eso le daba a entender que debía de apresurarse si no quería perder a Han.
Hasta que inesperadamente sintió unos brazos aferrarse al suyo y al girar la cabeza se encontró a un Jisung mirando para otro lado pegado a su brazo como pie y media, el alfa se sonrojó y miró para otro lado para que el omega no lo viera en ese estado.
"Jjirit, jjirit, jjirit, jjirit"
━━ ¡Mira Honnie! ━━ Han había señalado una tienda y se adentró a ella, dejando a Minho estático por el apodo que el omega, inconscientemente había dicho.
Honnie...
Honnie...
¡Minho!
...
" Te quiero, te quiero..."
...
Volvió a la normalidad al escuchar a Jisung afuera apoyado en la puerta de la tienda con una expresión de confusión.
━━ ¿Pasó algo? me pareció raro que no hayas entrado ━━
Minho solo negó sin saber el gran y notable sonrojo que adornaba su pálida cara en esos momentos.━━ N-no e-es na-nada ━━ Pero se calló al ver al omega tocando su frente y largando su olor.
Se suponía que era para tranquilizarlo, pero solo lo enloquecía más.
━━ J-jisung... ━━ Quedó más sonrojado por la poca distancia entre sus rostros.
━━ Min... ¿Te encuentras bien? estás muy rojo y caliente ━━ Susurró el menor cada vez más cerca de los labios del contrario.
━━ Y-yo ¡!━━ Fue interrumpido por un tierno piquito del omega de unos milisegundos el cual no le dió tiempo de corresponder.
━━ Vamos ━━ Dijo Han con una sonrisa y llevándolo al local.
A pesar de ser un beso de unos milisegundos, fueron los milisegundos más hermosos del mundo, más los sabrosos labios rosados de Jisung con sabor a durazno, la calidez y ternura, hicieron que Minho quisiera sentirse en el paraíso de nuevo.
Y quería más de esos gloriosos besos sabor durazno.
"¿Por qué no reaccionas?..."
dioos, falta poquito para el final 😩☝️
/cry
gracias x leer y votar 🛐
se despide:
- Kyung Wan ~ 🐧🍒
ESTÁS LEYENDO
˖ ་ 💭 サイン 𔘓 ━━ 𝑴𝑖𝑛𝑺𝑢𝑛𝑔 ✓
Fanfiction━━━━ ❝ Minho, un inteligente y guapo Alfa le manda señales y regalos a Jisung, el Omega del que está enamorado desde hace años Pero este último no parece reaccionar ante ellas... Por esa razón decide idear una serie de pasos para que su crush le ha...