"Enviándote una señal, enviándote una señal..."
...
━━ Bien, Minho ━━ Habló Chan junto a Hyunjin, quien estaba distraído durmiendo en la cama del castaño, sin el permiso de este y no prestaba atención a la situación.━━ Mira, se que no quieres recurrir al plan "B" porque eso implica hablar con Jisung y en eso eres pésimo ━━
El castaño alzó una ceja y el rubio miro para otro lado nervioso.
━━ Pero, no es imposible, así que, tenemos una sorpresa para ti ━━
.
.
.
¡¿QUE?!
.
De un momento a otro Minho se encontraba acomodando y limpiando literalmente toda su casa sin descanso alguno y con Chan viendo que simplemente lo arruinó todo.
Había llamado a Jisung...
sí...
A JISUNG
Los querían dejar solos para que hablaran, pero digamos que Minho no se lo tomó para nada bien.
━━ Tiene que estar perfecto, tiene que estar perfecto... ━━ Minho murmuraba cosas y doblaba sus prendas y las ponía ordenadamente en su placar.
Hyunjin le contó que a Jisung no le gustaban las cosas desordenadas, y menos ir a una casa así.
Y Minho haría lo que sea por Jisung.
Mientras Hyunjin estaba sonrojado y suspirando como un tonto porque estaría con su Omega, decidió que también iría, no solo para ver a Jeongin, si no también para acompañar a su mejor amigo.
...
"Jirit,jirit, jirit, jirit..."
━━ Innie, ¡omegaa! ━━ El rubio fue a recibir a su novio con un cálido abrazo y para después llenarlo de besos y caricias por todos lados.
Minho estaba sudando y preparándose mentalmente para cuando hablara con Jisung.
Cuando el castaño se presentó junto a Jeongin, vió de reojo toda la casa, era espaciosa, acomodada, limpia y olía exquisito.
Minho también estaba muy lindo, con esos jeans que resaltaban sus hermosos muslos, podía notar que su cabello estaba húmedo y perfumado, por lo que supuso que se había bañado antes de que vinieran.
Y su aroma a pinos y petricor que se intensificaba, caminó hasta encontrarse frente a frente con Minho.
━━ Hola, Min ━━ Jisung sonrió alegre, el alfa juraba que se le salía el corazón del pecho y sus manos empezaban a sudar, de nuevo.
...
" Te quiero, te quiero..."
...
"Tranquilizate, Minho, imagina que es otra persona"
Pensaba el mayor, respiró profundo.━━ Jisung ━━ Se pegó mentalmente por decir esa estupidez.━━ P-perdón, emmm, no- osea, si- pero no quería decirlo de esa forma, s-solo quiero, uhm, nono, eh, jaja? ━━
Miraba para todos lados y sus palabras salían atropelladas, quería morir ahí mismo o que la tierra se lo tragara, pero lo escuchó reír, se calmó y se tranquilizó por el olor de frutos rojos y avellanas.
━━ Hola, Jisung-ah, uhm ━━ Miró a sus amigos, ellos le hacían señas para que siguiera, o al menos Chan, ya que Hyunjin estaba ocupado con Jeongin. ━━ Ese conjunto, te queda muy lindo... todo te queda perfecto ━━
Susurró lo último para él, y Jisung se sonrojó, mirando su conjunto, se sintió muy cómodo ahí y rió un poco.
━━ Por favor pónganse cómodos ━━ Dijo el anfitrión de la casa y los demás le hicieron caso.
...
"¿Por qué no reaccionas?..."
petricor es el olor a tierra mojada gente, uno de los olores más ricos del mundo...
#nervios por la final de la copa
para mí q gana brasil
ya no le tengo fe a argentina
- por más q sea de ahí-
pero a la de dios, el q gana gana y el q pierde pierde
si gana brasil bueno, y si gana argentina bueno
tipo,estoy neutral, en fin, me voy a ver la final y a comentar o reputear si hacen algo mal
...
actualización 1000 años después de la copa:
ganó argentina, y me valió tres cuartos <//3
gracias x leer y votar 🛐
se despide:
- Kyung Wan 🐧🍒
ESTÁS LEYENDO
˖ ་ 💭 サイン 𔘓 ━━ 𝑴𝑖𝑛𝑺𝑢𝑛𝑔 ✓
Fanfiction━━━━ ❝ Minho, un inteligente y guapo Alfa le manda señales y regalos a Jisung, el Omega del que está enamorado desde hace años Pero este último no parece reaccionar ante ellas... Por esa razón decide idear una serie de pasos para que su crush le ha...