"Deberías saberlo cada vez que te miro y te sonrío..."
Tal y como se acordó, Minho esperó a su Jisung en la salida de la uni para ir de invitado a esa casa a pasar tiempo valioso con Han.
El alfa miraba al omega con suma atención, le dedicaba sonrisas y se sentía cómodo con su compañía.
En el camino hablaban de cosas como las materias favoritas o el sabor de helado, sus comidas favoritas y muchas cosas más hasta llegar al esperado lugar, Minho veía a Han un poco nervioso pero le restó importancia.
━━ Bueno, llegamos ━━ Sonrió nervioso Jisung y abrió la puerta una señora de unos 40 años o más.
━━ Oh cariño ¡volviste! ━━ Le dió un abrazo a su hijo y al separarse miró para la izquierda y se encontró con el alfa, hizo una expresión de decepción y asco.
━━ Soy Lee Minho ━━ Se presentó.
Hizo una reverencia a la mujer quien con una mueca de desaprobación solo se dió la vuelta y dejó que pasaran.
Suspiró y pasó, Han le dijo que subiera primero a su habitación, luego le dio las indicaciones para cuando subiera a la segunda planta y encontrara el cuarto.
Al ver a Lee entrar y cerrar la puerta, se giró y fue a dónde su madre, la mujer no le dedicó ni una mirada.
━━ Pensé que era Jeongin o Félix━━ Dijo decepcionada.
Jisung frunció el ceño.━━ Mamá... ━━
La mujer lo miró.━━ ¿Que? nunca me dijiste que traerías a un chico y menos a un alfa━━
El menor perdía su paciencia.━━ Mamá, ¿era necesario actuar tan descortés? Minho es un amigo que pasará la tarde conmigo, solo eso ━━ Admitía que le dolió decirle "amigo" a Minho, cuando lo quería más que este.
Su madre histérica se levantó de su lugar y lo miró a los ojos con una expresión de molestia.
━━ Ese tal Lee, a ese alfa jamás lo ví en mí vida y no tengo porqué ser así, se ve de lejos que es una mala persona ━━
ESTÁS LEYENDO
˖ ་ 💭 サイン 𔘓 ━━ 𝑴𝑖𝑛𝑺𝑢𝑛𝑔 ✓
Fanfiction━━━━ ❝ Minho, un inteligente y guapo Alfa le manda señales y regalos a Jisung, el Omega del que está enamorado desde hace años Pero este último no parece reaccionar ante ellas... Por esa razón decide idear una serie de pasos para que su crush le ha...