•.̇𖥨֗🍧⭟ 𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 5

1.9K 227 5
                                    

"Estoy esperando, puedes ver todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Estoy esperando, puedes ver todo..."

En las últimas semanas Minho y Jisung se habían vuelto más cercanos, pasaban los días en el salón de ciencias y también en la cafetería, también tenían su grupo de amigos, obviamente, pero no negaban que en los pocos momentos que estaban juntos, eran los más lindos.

Ahora Minho estaba en la biblioteca tranquilo y bastante concentrado estudiando algo de historia para un exámen de repaso que tendría en unos días y debía estar preparado.

━━ Hola, Minho ━━

Una linda voz llamó su atención y se sonrojó al saber de quién era, así que solo se tapó más con el libro, levantó la vista, si, efectivamente era su hermoso y perfecto Jisung.

Tenía unos lentes que sin dudas le quedaban muy bien y su hermoso cabello ondulado con pequeñas prensas para decorar sus mechones, el alfa se sentía único y privilegiado al ver tremenda obra de arte frente a él, con su típica cálida sonrisa y sus mejillas con un poco de rubor.

━━ Ji-jisung...━━ Se cubrió con una mano su cara extremadamente sonrojada y con la otra dejó el libro.━━ Hmm, ¿necesitas a-algo? ━━

El menor se sentó frente a él apoyando sus antebrazos arriba de la mesa y su mentón apoyado en su puño.━━ Quería saber si estabas muy ocupado... ya sabes, para ver si te gustaría ver una película conmigo o pasar la tarde en mí casa... ━━

Jisung llevó su vista hacia el suelo, esperando el rechazo, pensó que se había pasado de la línea ¿Cómo le iba a pedir eso al chico más popular y lindo de la uni? odiaba que estuviesen solos en el fondo de las últimas columnas de la biblioteca.

Minho no lo podía creer ¿Jisung le había pedido a él, A EL si podían estar en la tarde juntos? juraba que se desmayaba, así que tenía que actuar seguro y tranquilo en su decisión, agradecía que estuviesen solos en el fondo de las últimas columnas de la biblioteca.

━━ Claro, me encantaría, ¿salimos juntos después de la uni? ━━ Jisung fue el que se sorprendió ahora ¡¿Minho le había dicho que si?! su lobo saltaba de la alegría ahí mismo.

━━ Sip, no te obligo o presiono si no quieres, es- ━━ Sonrió más al ver qué el mayor le tocaba la mano.

━━ No me estás obligando ni me siento presionado, realmente me encantaría ━━ Minho le dedicó una sonrisa y tocó el timbre para los del 4to "B".

━━ Bueno, me tengo que ir, Minhonnie ━━

El Omega se despidió, dejando a un Minho con las manos temblando y balbuceando cosas sin sentido, sin poder concentrarse en su libro de nuevo.

Tenía que contárselo a Chan y a Hyunjin urgentemente, de nuevo.

...

"...¿Entonces por qué no puedes saberlo?..."

buenas, de nuevo ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


buenas, de nuevo ;)

gracias x leer y votar 🛐

se despide:

- Kyung Wan ~ 🐧🍒

˖ ་ 💭 サイン 𔘓 ━━ 𝑴𝑖𝑛𝑺𝑢𝑛𝑔 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora