"Cada vez que nos encontramos derramo todo mí corazón y...
El plan B o fase 2 se ponía en marcha, y a Minho no le gustaba para nada, ¿pero de que se trata el plan o para que era?.
Se trata de diversos encuentros en la escuela o "citas" para que Minho pierda la timidez o la cobardía de hablar con Jisung.
Y ahí se encontraba Minho, a un escaso lugar al lado de Jisung, los dos solos.
Sin molestos compañeros, ni aburridos omegas enamorados alagándolo, ni sus confiables amigos que seguro lo salvarían de meter la pata, ¡ni siquiera los amigos de Jisung estaban ahí!, pero las miradas por parte de otros estudiantes celosos o curiosos nunca faltaban.
Se arrepentía de haberle dicho al castaño que eligiera un lugar tranquilo para que nadie los moleste o interrumpan, porque le había dicho -de buena manera claramente- pero no sé imaginó que fuera tan literal y haya buscado un lugar atrás de la cafetería donde nadie nunca va.
━━ Hyung, te tengo que contar algo ━━ El mayor volvió su vista a Jisung.━━ Hace unos días, ví a un grupo de chicas y escuché que Jimin dijo que habías violado a una omega, y... ━━ Jisung giró su vista a otro lado, de una forma decepcionada y dolida, Minho frunció el ceño.
━━ Quieres saber si lo hice ¿no es así? ━━.
Respondió de una manera cortante, cuando había estúpidos rumores de él no le molestaban, ni le importaban a decir verdad, pero eso cambiaba cuando esos estúpidos rumores llegaban a los oídos de SU Omega y comenzaba a dudar de él.
Entendía a Han, el menor tenía miedo y estaba inseguro, Minho no quería que se sienta incómodo con el por algo que no hizo.
━━ La verdad es que no violé a nadie ━━ El menor volvió a verlo con un pequeño brillo en sus ojos.━━ Jimin crea rumores sobre mí porque está loca y... por favor, no creas en esas cosas porque lo último que quiero es que dudes o pienses algo malo de mí ━━
Jisung miró en dirección a sus pies.━━ Entonces no hizo nada...━━ Sonrió.
Jisung no hizo nada más que poner su cabeza en el hombro de su hyung y darle caricias en la espalda, como una señal de apoyo. Minho moría ahí mismo y podía oler más la deliciosa fragancia de el menor, estaba demasiado rojo.
...
"jjirit jjirit jjirit jjirit..."
dato: minho nunca anduvo con un omega hombresi, minho es un gay del clóset-
otra cosa
cómo no quería q me funaran por poner a un tal "jimin" -q en lo primero q piensan es en jimin de bts- tampoco quiero a piensen q lo puse como mujer
nao-
ahora si, les presento:
a jimin de AOA
gracias x leer y votar 🛐
se despide:
- Kyung Wan 🐧🍒
ESTÁS LEYENDO
˖ ་ 💭 サイン 𔘓 ━━ 𝑴𝑖𝑛𝑺𝑢𝑛𝑔 ✓
Fanfiction━━━━ ❝ Minho, un inteligente y guapo Alfa le manda señales y regalos a Jisung, el Omega del que está enamorado desde hace años Pero este último no parece reaccionar ante ellas... Por esa razón decide idear una serie de pasos para que su crush le ha...