"¿Cuanto más vas a estar de esa manera aburrida?..."
...
Minho guardaba sus cosas como libros que no usaría en la próxima hora o el almuerzo que trajo (especialmente para Jisung) en su casillero, pero algo que lo desconcertó fue el olor de Han pero con un toque más amargo al habitual.
Así que sin más fue hacia el otro pasillo y soltó un gruñido.
Jisung estaba siendo acorralado por un alfa de último año del curso del primer nombrado, el cual largaba un desagradable olor y se notaba la incomodidad del omega, su lobo rasguñaba y gruñía para que defendiera a el chico, y Minho no se hizo esperar.
━━ Oye, Seungri ━━ El alfa lo miró.━━ Deja a MI omega, ya ━━ Minho avanzó y lo empujó para pegarse a Jisung e impregnarlo con su olor, mostrándole sus colmillos y largando más feromonas, y ante ese acto Jisung ronroneó. Seungri lo aceptó y se fue.
Pero Jisung quedó muy sonrojado ante este acto.━━ E-eh, Minho ━━ Dijo Han en un susurro, el mayor se dió cuenta y se separó un poco, quedando frente a frente y manteniendo contacto visual, ambos se sonrieron, poco a poco fueron cerrando sus ojos, acercándose y...
━━ ¡HAN!.
Félix asustado los interrumpió, corriendo, separó a los castaños y abrazó a Jisung.━━ ¿Estás bien? Vi a Seungri llevarte por ese lado, al ver que tardabas tanto Jeongin me mandó a qué viera si estabas bien━━
Han lo abrazó.━━ Estoy bien... Minho me protegió ━━
Félix lo miró desconfiado de pies a cabeza y el alfa sonrió nervioso.━━ Ese olor raro que tienes impregnado, ¿es de él? ━━
Han asintió.━━ Y esa marca en tu cuello, ¿es de Chan? ━━ Felix se sonrojó de inmediato.━━ ¿Así que por eso faltaste, ah? tenías que atender a tu alfa, rawwr~ ━━
Félix le pegó con su cara pecosa sonrojada a mil.━━ ¡BASTA JISUNG! CUANDO TENGAS ALFA LO ENTENDERÁS ━━
Jisung comenzó a reír mientras Felix se tapaba la cara de la vergüenza, pero a Minho no le gustó, odiaba la idea de Han atendiendo a otro alfa en su celo que no sea él. Tenía que apurarse antes de que ese sueño o más bien pesadilla se hiciera realidad.
Aunque sospechaba el hecho de que Seungri se haya ido apenas lo confrontó y le dijo un par de cosas, sin comenzar una pelea ni nada y con una pequeña sonrisa.
Algo andaba mal y lo intuía.
...
"No quiero que me trates como una amiga..."
apresurate min~
gracias x leer y votar 🛐
se despide:
- Kyung Wan ~ 🐧🍒
ESTÁS LEYENDO
˖ ་ 💭 サイン 𔘓 ━━ 𝑴𝑖𝑛𝑺𝑢𝑛𝑔 ✓
Fanfiction━━━━ ❝ Minho, un inteligente y guapo Alfa le manda señales y regalos a Jisung, el Omega del que está enamorado desde hace años Pero este último no parece reaccionar ante ellas... Por esa razón decide idear una serie de pasos para que su crush le ha...