Otra de las muchas cosas que me he dado cuenta es...que me encanta los alagos, da igual que estemos en una mala situación, el dará mucho más por tal de escuchar algo positivo.
-Hola Takemicchi. -Saludo Draken al verme sentado cerca de donde estaban ellos.
-Hola Draken-kun...Mikey-kun. -Salude a ambos con cierta energía y una de mis grandes sonrisas.
-Aww~ parece que hoy Takemicchi ha estado pensando en cosas traviesas~♡ -Comenta Mikey.
-No seas tan morboso...eres un cotilla. -Dice Draken mientras golpea a su compañero.
-¡Pero que haces! -Grita.
La situación era tan divertida como cómica así que aproveche para conseguir mi objetivo, el cual era sorprender a Mikey y como opcional sonrojarle.
-Sabes Mikey...eres la personas más brillante y genial que he conocido. -Comente observando al instante como los dos chicos dejaban de pelear y se quedaron como estatuas mirandome. -Últimamente has trabajo muchísimo y te mereces un merecido descanso, bien echo Mikey.
Los ojos de ambos chicos parecian platos, mientras Mikey abria y cerraba como un pez, Draken se limitaba a regalarme una sonrisa llena de burla.
-¡Eso es vergonzoso! -Grito Mikey mientras se apartaba del mayor y evitaba el contacto visual para que nadie viera el sonrojo.
Tan tierno.
-No sabia que fueras tan cursi, Takemicchi. -Se burla Draken.
Mi rostro cogió un tono rojizo al escucharlo y después de cumplir mi cometido me marche corriendo.
¡Dios mío! ¡Draken definitivamente había notado algo o sabía cual era mi objetivo!
Fin del segundo capítulo.
°°°°°°°°°°°°°
¡Hola a tod@s! Ya esta aquí el segundo capítulo de esta pequeña y corta historia. Espero que sea de vuestro agrado y lamento la tardanza pero por algún motivo no pude subirlo por la tarde... 🤨🤗
¡Gracias! ❤🦊
ESTÁS LEYENDO
~Conquistando a Mikey~ (Mikey x Takemichi) ✔
FanfictionTakemichi se ha dispuesto a conquistar el corazón de Manjiro a como de lugar y no pensaba rendirse hasta que escuchara esas palabras de los labios del otro chico. No iba a huir y tampoco se iba a rendir. °°°°°°°°°°°° ✔His...