Confesión.

11.6K 1.5K 807
                                    

Hoy era un gran dia, el momento para confesar a ese chico rubio y tan rudo...que lo amaba con locura, no me iba a echar atrás ni aunque estuviera reunido con todos los capitanes.

Camine con decisión, tanto los capitanes como los vicecapitanes se dieron la vuelta para mirarme, estaban curiosos de verme allí pero tampoco detuvieron mi avance.

Draken y Chifuyu fueron los que se apartaron y miraron cada acción que hacia con cierta diversión, curiosidad y en cierta manera también podía cierta certidumbre, como si dieran por sentado de que iba a huir.

¡Hoy no!

-Takemicchi, estoy reunido con los chicos. -Hablo con cierta seriedad.
Trague saliva y negué con la cabeza rápidamente.

-He cogido el valor para decirlo ahora, la reunión me importa bien poco en este momento. -Dije mientras lo miraba a los ojos.

-Esto parece una de esas telenovelas, aburridas...solo que esto...pinta interesante~♡ -Comenta Hanma con una gran sonrisa.

La cercanía entre el rubio y yo era mucho, casi podía sentir su cálido aliento sobre mi cara un obstante...el besarlo sería en otro momento... o eso planee hasta que una mano algo más grande se coloco en mi espalda y me empujó hacia delante, haciendo que nuestros labios se juntarán con el del otro chico.

Mis mejillas se sonrojaron a más no poder, levemente nos fuimos separando una vez nos quedamos sin aire y fue allí que supe quien había sido.

-No me esperaba menos de la pareja de Baji~. -Habla Hanma una vez más.

-Eso era lo más rápido que se le ocurrió...mejor las acciones que las palabras. -Comenta Draken evitando soltar una risa.

-Las acciones hablan por si solas...además...Takemicchi ya ha echo la mayoría de los pasos, un empujón no le venia nada mal. -Contesto finalmente Chifuyu lleno de orgullo.

Me gire para mirar a todos los capitanes y vicecapitanes e hice un pequeño puchero.

-Todos sois tan crueles conmigo. -Dije.

No entendía muy bien que había echo mal pero todos se taparon la nariz y se dieron la vuelta, aunque no pase por alto los sonrojos y el pequeño murmullo en conjunto.

"Demasiado lindo..."

Mire a Mikey y apoye mi frente con la del más alto.

-Tu me gustas...Manjiro. ‐Susurre para el.

-Lo se. -Susurra. -Desde que comenzastes actuar raro. -Comenta y lo abraza con fuerza. -Tu también me gustas a mi.

-¡Por fin! ¡Pensé que me haría viejo! -Comento Draken.

-Pensé que mi cabellera se llenaría de canas. -Hablo Baji por lo bajito.

-Uff...no esperaba menos de ti compañero. -Dijo Chifuyu.

-A sido...interesante~♡ -Hanma parecía estar limpiandose la sangre que salía de su nariz y...simplemente estaba siendo Hanma.

-Uff... ‐Kiseki no dijo absolutamente nada aparte de resoplar.

-Entonces ahora si eres mío~♡

-¡No digas eso delante de todos!

-Solo estoy siendo sincero, quien te toque con otras intenciones...se la cortaré~.

Dios mio...en donde me he metido.

Fin.

°°°°°°°°°°°°

¡Hola a tod@s! Ya llego el final de esta historia, como puden ver el capítulo es más largo de cualquiera que he escrito hasta ahora de esta historia. Quería darle un capitulito algo más largo y así a quedado....

¿Os gustó? 😃😃

¡Gracias al apoyo que me habéis dado! ❤🦊

~Conquistando a Mikey~ (Mikey x Takemichi) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora